Medicina Estetica

Curso

En BOGOTA

$ 19 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    30h

Tratamientos esteticos basados en investigaciones tanto en la universidad de buenos aires como documentados a nivel internacional, bajo los parametros adminitidos a nivel general. Dirigido a: Medicos generales y especialistas. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Medicina. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CLINIKRENOVA: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 30 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de BOGOTA tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por CLINIKRENOVA. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina para poder crecer en su trabajo actual de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. CLINIKRENOVA lleva ofreciendo cursos de Medicina desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Presentar fotocopia de medicos graduados y tarjeta profesional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

este curso es solo para médicos? o lo pueden tomar otros profesionales de la salud dedicados a la estética?

Sandra A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es mejor que solicites más info en el botón verde, así el centro se contactará contigo

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo creería que también para profesionales estéticos, pero con todo contactaría con el centro para explicar tu caso puntual

Opiniones

Programa académico

Curso de Formación Científica en Medicina Estética Minimamente Invasiva

PARA REALIZAR ESTET CURSO DEBE OBLIGATORIAMENTE REALIZAR EL NIVEL I. CURSO DE FORMACION CIENTIFICA EN MEDICINA ESTETICA. SIN IMPORTAR LA ESPECIALIDAD.

ESTETICA FACIAL AVANZADA Y MANEJO DEL ENVEJECIMIENTO GENERAL Quelación Mesoterápica - Terapia Biomolecular y tópica Rol de los metales pesados en el envejecimiento - Indicaciones - Técnica y Resultados Antioxidación general y mesoterápica - fármacos a utilizar, indicaciones, mecanismo de acción, prevención de complicación, dosis y técnica personal de aplicación Terapia Angiogénica Rol del sistema oxido nítrico NANC Rol de las Prostranglandinas Tratamiento mesoterápico y/o general. BOLSITAS Y OJERAS Anatomía e histología de las párpados Bases anatomocadavéricas Causas en la aparición de bolsistas y ojeras - Mecanismos involucrados en su producción - Hiperpigmentación del parpado inferior tratamientos según bases histopatológicas e histoquímicas Clasificación personal de bolsitas - Fármacos a utilizar - indicaciones, mecanismo de acción, prevención de complicación, dosis y técnica personal de aplicación Resultados. IMPLANTES FACIALES - Concepto implantes y rellenos Antecedentes de su utilización - Clasificación Implantes biológicos y sintéticos - Implantes permanentes y transitorios - Indicaciones - El implante ideal - Técnicas de aplicación Resultados. TOXINA BOTULINICA Características químicas y farmacológicas de la toxina botulínica - Mecanismos de acción - Indicaciones - Anatomía de los músculos faciales - Fisiopatología de la hipertonía muscular - Técnica de aplicación - Como evitar complicaciones - Resultados. PLASMA RICO EN PLAQUETAS Métodos de obtención - Composición citológica Las plaquetas Formación y destrucción plaquetaria Los factores de crecimiento - Efectos farmacológicos Mecanismos de acción - Técnicas de aplicación Plan terapéutico - Resultados. FLEBOLOGIA ESTETICA AVANZADA Etiopatogenia y Fisiopatología de las Grandes Varices - Esclerosis de Grandes Vasos - Esclerosis de Perforantes - La Escleroterapia en la insuficiencia de Venas Safenas Ecodoppler en Flebología Ecoesclerosis - Laser y Esclerosis en Flebología - Microcirugía - Ventajas y Desventajas - Complicaciones de las diferentes técnicas Como evitarlas - Como tratarlas - Elastocompresión.

TALLER. Evaluación Final Entrega de Diplomas

CONSULTA POSTMAESTRIA.

Se brindará asesoramiento científico para el seguimiento de la tarea profesional de los médicos inscriptos.

Los temas expuestos son avalados por trabajos de investigación científica realizados en la Universidad de Buenos Aires UBA, presentados en los Congresos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Medicina Estetica

$ 19 IVA inc.