Medicina Veterinaria

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El programa de Medicina Veterinaria privilegia un perfil Médico Veterinario fundamentado en la clínica y la epidemiología, herramientas que le permiten diagnosticar con alto grado de confiabilidad los problemas sanitarios de los sistemas de producción animal y proponer protocolos de tratamiento prevención y erradicación que permitan la viabilidad de tales sistemas.
Dirigido a: Personas con afinidad y respeto por todos los seres vivientes, por el medio ambiente, gusto por el trabajo al aire libre, preocupación por la salud y debe además atraerle el trabajo médico. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron carreras universitarias de Veterinaria. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Durante 60 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: veterinaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Veterinaria lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Veterinaria, Médico Veterinario o Veterinario. ´lL mejor atencion a los alumnos ´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

11/08/2011
Lo mejor Estoy agradecido por toda la imformacion recibida y es una gra oportunidad para segir adelante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil del aspirante:

Personas con afinidad y respeto por todos los seres vivientes, por el medio ambiente, gusto por el trabajo al aire libre, preocupación por la salud y debe además atraerle el trabajo médico, poseer disciplina de estudio, inquietud intelectual y capacidad de análisis, observación y deducción; igualmente, tener habilidades para el trabajo manual y entrega incondicional de los deberes de la profesión.


Perfil del egresado:

El programa de Medicina Veterinaria privilegia un perfil Médico Veterinario fundamentado en la clínica y la epidemiología, herramientas que le permiten diagnosticar con alto grado de confiabilidad los problemas sanitarios de los sistemas de producción animal y proponer protocolos de tratamiento prevención y erradicación que permitan la viabilidad de tales sistemas


Objetivo:

Formar un profesional con amplios conocimientos científicos y técnicos en el campo propio de la profesión teniendo en cuenta criterios económicos, investigativos y administrativos enraizados en el conocimiento integral del entorno social y pecuario colombiano, con capacidad de prevenir, diagnósticar y tratar las enfermedades animales, colaborando en el control de la interacción medio ambiente-salud-animal-salud humana.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares