Curso actualmente no disponible

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: Dominarás todo lo relacionado con: veterinaria capacitándote para un desempeño profesional de Veterinaria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Veterinaria. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Boyacá tendrás tu titulación en Medico Veterinario Zootecnista. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia está en el mercado con cursos de Veterinaria desde 2009. Este centro de formación ostenta un 81% de opiniones favorables de entre las 11 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico



Perfil del Aspirante

El aspirante al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia debe demostrar un nivel óptimo de conocimientos básicos en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales y Económicas; poseer habilidades cognitivas, interpretativas, argumentativas y propositivas, así como destrezas operativas y creativas que lo faculten para prospectarse como un futuro profesional idóneo en las Ciencias Médicas Veterinarias y Zootécnicas, con solvencia para la resolución de problemas y la innovación en Salud Animal, Salud Pública y Producción Animal.

El aspirante debe mostrar empatía hacia el bienestar animal y afinidad con la preservación del Medio Ambiente y su uso económicamente racional y ecológicamente sostenible. El aspirante debe ser poseedor de suficiente solvencia ética en su formación personal y académica, que lo proyecte misional y visionalmente como un estudiante responsable con los principios de la Profesión, y por tanto, como un futuro profesional de alta calidad en su desempeño.


Perfil Ocupacional


El profesional egresado del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPTC está en capacidad de desempeñarse como:

Clínico en la promoción y prevención de la salud animal, así como en el tratamiento y rehabilitación.

Extensionista, posicionándose en la sociedad con la prestación de servicios profesionales, con ética, calidad, equidad y competitividad.

Empresario y productor, propiciando su espacio laboral y promoviendo la generación de empleo en el sector.

Investigador de temas relacionados con la salud, producción animal y áreas afines para el desarrollo del sector agropecuario.

Formador de agentes para el cambio frente a las necesidades del sector y las tendencias actuales.

Asesor o consultor de organismos públicos o privados de orden nacional e internacional, en temas relacionados con las áreas de su formación.




Perfil Profesional


El Médico Veterinario Zootecnista de la UPTC, de acuerdo con su formación, está en capacidad de:

Incorporar los conocimientos adquiridos para el desempeño competente en las áreas de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Diagnosticar, tratar y prevenir las diferentes enfermedades que afecten a los animales domésticos y las especies promisorias.

Dirigir o participar en Programas de salud pública.

Promover el desarrollo sostenible del sector agropecuario, a través de la utilización racional de los recursos.

Proponer y promover estrategias para el mejoramiento de la producción agropecuaria, involucrando los criterios de sustentabilidad, competitividad y equidad.

Liderar procesos de investigación y de proyección social, en la búsqueda de alternativas de solución a los problemas locales, regionales y nacionales, de acuerdo con los nuevos enfoques de desarrollo rural.

Misión


El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene como misión la formación integra de profesionales con calidades científicas, humanas y éticas, quienes a través del pensamiento critico y constructivo serán capaces de resolver con pertinencia los problemas de salud, producción animal y salud pública a escala local, regional y nacional, dentro de los principios de sostenibilidad, competitividad y equidad.

Visión

El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPTC integrará un recurso humano de alta calidad científica, ética y pedagógica, capaz de responder con eficiencia, liderazgo y pertinencia a las exigencias que demanda la sociedad, destacándose a nivel nacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Precio a consultar