Medición del Impacto de la Gestión de los Procesos de la Gestión Humana

Curso

En Bogotá, DC

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, dc

  • Horas lectivas

    8h

Dar a conocer y facilitar herramientas que permitan la medición del impacto de la gestión del Talento Humano en las organizaciones. Dirigido a: Directivos, gerentes, administradores, funcionarios públicos y resto de profesionales que buscan una actualización constante de las mas recientes tendencias gerenciales a nivel mundial. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SFC Colombia: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. En tan sólo 8 horas y desde la población de Bogotá, DC puedes sacarte el título del certificado de Asistencia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. SFC Colombia viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, DC (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 24A No 26-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo Martínez Rivadeneira

Ricardo Martínez Rivadeneira

Facilitador

Consultor Senior de Gestión Estratégica. MBA del Instituto de Alta Dirección Empresarial INALDE -Universidad de la Sabana. Especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario. Miembro del Balanced Scorecard Institute y del Balanced Scorecard Technology Council. Miembro de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Consultor Senior en alta dirección, especializado en administración financiera, procesos de calidad total, estrategia empresarial, medición de la satisfacción de clientes, Balanced Scorecard y Alineación Total.

Programa académico

Justificación:

En un entorno cada vez más competitivo, los diferentes procesos de una empresa enfrentan una gran exigencia por contribuir a ser más competitivos. En particular, el área de Talento Humano ha venido evolucionando desde un rol eminentemente operativo, centrado en la ejecución de servicios transaccionales, a un rol estratégico de desarrollo de las competencias claves que contribuyan al éxito competitivo.

Es prácticamente un principio de dirección empresarial, que aquello que no se mide es casi imposible gestionarlo apropiadamente y orientarlo a ser más competitivo. El enfoque tradicional de medición del impacto del Talento Humano ha sido el de medir lo que se hace (las actividades), se requiere ahora un cambio fundamental de paradigma para empezar a enfocar esta medición en lo que se logra y en el efecto que se genera (resultados).

Todo el mundo esta de acuerdo en que el Talento Humano es la verdadera fuente de creación de valor y lo más importante en las organizaciones, es claro también que es le menos medido, si queremos empezar a ser exitosos competitivamente, debemos empezar a medirlo, para poder gestionarlo apropiadamente.

Objetivo General:

Dar a conocer y facilitar herramientas que permitan la medición del impacto de la gestión del Talento Humano en las organizaciones

Objetivos Específicos:

Aprender sobre como se miden los procesos en las empresas

Conocer los procesos de la gestión del Talento Humano

Aplicar la medición de los procesos operativos de la gestión del Talento Humano

Aplicar la medición de los procesos estratégicos de la gestión del Talento Humano

Aplicación práctica en Excel de la medición del impacto de la Gestión del Talento Humano

Agenda del seminario taller:

Conceptos básicos de medición y procesos en las empresas

Tipos de procesos

El área y rol del Talento Humano (TH)

Medición e Impacto del capital humano

Competencias de los procesos operativos de la gestión del TH

Técnicas para medir los procesos operativos de la gestión del TH

Competencias de los procesos estratégicos de la gestión del TH

Técnicas para medir los procesos estratégicos de la gestión del TH

Ejercicios prácticos de medición del impacto de la gestión del TH usando el Excel

Metodología:

El seminario-taller propuesto será totalmente teórico-práctico, se plantea el uso de diferentes técnicas como el estudio de casos, trabajo en grupos, talleres de aprendizaje, lluvia de ideas, aplicación de encuestas y ejercicios.

Horario: 8:00 a 12: 00 md y de 2:00 a 6:00 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Medición del Impacto de la Gestión de los Procesos de la Gestión Humana

Precio a consultar