Medición de Pruebas de Desempeño

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:* Diseñar un modelo que represente la carga de trabajo a la que será sometido en un sistema. Grabar el uso de operaciones que representan las transacciones en la carga de trabajo total. Implementar una suite de pruebas que represente el modelo de carga de trabajo. Identificar cuales son las variables de pruebas necesarias para el desempeño para crear resultados de prueba validos. Analizar los datos de prueba para identificar el desempeño y temas de escalabilidad. Dirigido a: Responsables de realizar pruebas de desempeño, planeación, diseño, implementación, ejecución ó análisis de pruebas utilizando Rational Performance Tester. Gerentes de proyectos de desempeño de pruebas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería de Sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Experiencia en pruebas de software.
* Estar familiarizado con el proceso de métodos y terminología de pruebas de desempeño.
* Experiencia en lenguaje C o en programa equivalente.
* Para obtener el mayor beneficio de este curso es altamente recomendable haber cursado completo el curso Automatización de las Pruebas de Software.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Este curso está diseñado para familiarizarse con los conceptos básicos sobre el ciclo de vida de las pruebas de desempeño de software, utilizando la herramienta IBM Rational TeamTest, reforzando así los conceptos críticos y la funcionalidad de la herramienta a través de laboratorios prácticos.

Características del Curso:

El curso incluye varios laboratorios prácticos, que permiten a los estudiantes construir scripts de prueba, generar reportes personalizados, y controlar el desempeño que muestran las aplicaciones.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Entender la importancia de la práctica de la automatización de las pruebas de desempeño y todos los beneficios que trae aparejado la aplicación de la misma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Medición de Pruebas de Desempeño

Precio a consultar