Medición de la Satisfacción del Cliente ISO 10002:2005

SGS
En BOGOTÁ

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  • Curso
  • BogotÁ
  • 16 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Para las organizaciones la percepción del cliente, la recepción de las quejas, reclamos y sugerencias son oportunidades de mejora. Por lo tanto el tratamiento que defina la organización es fundamental, pues este le permite analizar situaciones problemas, tomar decisiones oportunas, establecer metodologías y emprender acciones.
Dirigido a: Líderes de proceso, responsables de la implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión y personas encargadas de servicio al cliente.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
BOGOTÁ
Calle 101 # 17 A - 59, 14, Cundinamarca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Participación, puntualidad. - Habilidad comunicativa - Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. - Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Medición
Mantenimiento
Servicio cliente
Recepción
Acciones
Atención al cliente
Atención telefónica
Gestión telefónica
Redacción comercial
Técnicas administrativas

Programa académico

- Referencias normativas para la satisfacción del cliente –ISO 10002

- Términos y definiciones.

- Introducción y Principios para la medición de la satisfacción del cliente.

- Marco de referencia para el tratamiento de las quejas o demás retroalimentaciones del cliente.

- Metodologías para la medición de la satisfacción del cliente.

Mantenimiento y mejora en la medición de la satisfacción del cliente.

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Persona de contacto: Karol Corredor

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