Medios y Tecnologías de Información y Comunicación, TIC

Corpoeducación
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corpoeducación: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Abril de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Comunicación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. Corpoeducación es especialista en cursos de Comunicación desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 18 No. 33A-05 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Programa de Medios y Tecnologías de Información y Comunicación, TIC

Es un programa de formación de docentes y directivos que brinda herramientas para fortalecer las competencias tecnológicas de los estudiantes de educación básica y media. La formación comprende el refuerzo de conceptos claves de la tecnología y la informática.

El programa considera toda la estrategia para incorporar en el diseño curricular y didáctico el uso pedagógico de los medios y tecnologías de la información y la comunicación, en las instituciones educativas o a las secretarías de educación para favorecer los procesos de fortalecimiento institucional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares