Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud

FDF Consulting
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá d.c.
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece FDF Consulting: este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Medicina mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de -100 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por FDF Consulting. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. FDF Consulting tiene cursos de Medicina desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle95 No.11A- 37 Of.402, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Capacitar a las Organizaciones de Salud para que diseñen, desarrollen, implementen y realicen seguimiento al Programa de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud (PAMEC), a través de la identificación de los problemas de calidad de la Organización, tomando como base los parámetros que se exigen para la Acreditación; estableciendo un orden de atención para cada problema, atendiendo primeramente los más importantes y definir qué acción tomar para caso; conociendo en qué nivel de calidad se encuentra la organización e implementar un plan de mejoramient, estableciendo plazos para cada acción y finalmente poniendo al tanto de la organización de los problemas identificados y acciones a seguir, comprometiendo todo el personal en su manejo y solución.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares