Memoria

Ipler Ci S.A
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Bogota
Descripción

Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Ipler Ci S. A: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los talleres de Psicología. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Conviértete en un experto de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Psicología, necesarias en el mundo laboral de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en Bogotá, D. C. podrás complementar tus conocimientos sobre este taller mejorando así tu Hoja de Vida. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Ipler Ci S. A enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Psicología desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Sedes Chico Y Soledad, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

Desarrolle su capacidad de retener y recordar palabras, nombres, fechas, números y rostros, mediante un eficaz entrenamiento que le permitirá aprovechar el gran potencial del cerebro humano. Fortalezca sus procesos de clasificación, almacenamiento y recuperación de la información mediante ejercicios de gimnasia mental.

¿QUÉ ES IPLER?
IPLER es una Institución de Educación no formal.
El Instituto Psicotécnico IPLER es un establecimiento de Educación para el trabajo y el desarrollo humano que ofrece programas, cursos, nivelaciones y talleres para níños, jóvenes y adultos.

La sigla IPLER significa:
Inspeccionar, Preguntar, Leer, Expresar, Revisar.