Curso actualmente no disponible

Mercadeo Agroindustrial

Especialización

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    24 Meses

El Profesional esta en capacidad de aplicar los contenidos disciplinarios en el desarrollo de habilidades intelectuales, sensoriales y actitudinales, generando soluciones reales a su contexto en pro de la calidad de vida, forjando competencias básicas genéricas y específicas fundamentales expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial. Dirigido a: Tecnólogos en Administración Agropecuaria, en Administración de Empresas, Mercadeo ó Afines -. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Unidad Central del Valle del Cauca: Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 24 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Unidad Central del Valle del Cauca. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 4 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Unidad Central del Valle del Cauca enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mercadeo desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009.

A tener en cuenta

1. Calificaciones 10 y 11 de bachillerato (original).
2. Acta de Grado (original).
3. Fotocopia diploma de bachiller.
4. Registro civil de nacimiento (original).
5. Fotocopia ampliada de libreta militar (por ambos lados).
6. Dos (2) fotos recientes 3x4 fondo blanco.
7. Examen médico general.
8. Consignación por el valor de la matricula a nombre de la Unidad central del Valle del Cauca.
9. Carpeta tamaño oficio con guía vertical.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar integralmente al individuo, enmarcado en principios humanos y éticos que posibilite el desarrollo de .sus potenciales como profesional en el campo del conocimiento del mercadeo de los productos agropecuarios, desarrollando en él, el espíritu crítico, reflexivo, para lograr un profesional dotado de creatividad, liderazgo, y de organización que le permita apoyar la modernización enfocada al beneficio de la comunidad.


Perfil Profesional

El Profesional esta en capacidad de aplicar los contenidos disciplinarios en el desarrollo de habilidades intelectuales, sensoriales y actitudinales, generando soluciones reales a su contexto en pro de la calidad de vida, forjando competencias básicas genéricas y específicas fundamentales expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial.

Perfil Ocupacional

El profesional en Mercadeo agroindustrial, es una persona con capacidad de decisión propia, ética, comprometida con el desarrollo de la comunidad, con espíritu empresarial y competencia para realizar, planear, organizar, ejecutar, evaluar y trabajar en equipo, aplicando los conocimientos a los diversos contextos del entorno.

Número de Créditos Académicos: 64

Jornada : Fin de Semana

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la inscripción $ 35.300. Valor del Semestre 1.5 S.M.L.V

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo Agroindustrial

Precio a consultar