Mercadeo Bancario

Universidad de Santander- Bucaramanga
Online

$ 512.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Bucaramanga
  • Duración:
    56 Días
Descripción

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente adquirir habilidades gerenciales para hacer rentables los negocios de la empresa, a través de la articulación de su misión con las expectativas y necesidades del cliente, logrando con ello mantener una permanente "fidelidad" del cliente a largo plazo. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Banca. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Septiembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Banca enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 56 días siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga dicta cursos de Banca desde 2009. Este centro de formación alcanza un 95% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 # 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Programas de Educación Continua Virtual

Los Diplomados o Cursos podrán tomarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas de educación continua prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios. Desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Estudiante tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime ms conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o Curso, el Aprendiente recibir el respectivo Diploma o Certificado que d cuenta de haber cumplido satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente.

Objetivo

El curso de Mercadeo Bancario se encuentra como uno de los Módulos del Plan de Estudio del Programa de Especialización Gerencia Financiera.

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente adquirir habilidades gerenciales para hacer rentables los negocios de la empresa, a través de la articulación de su misión con las expectativas y necesidades del cliente, logrando con ello mantener una permanente "fidelidad" del cliente a largo plazo.

Número Total de Créditos: 2

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 512.000 (quinientos doce mil pesos)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares