Mercadeo

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Cundinamarca
  • Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Precio Emagister

$ 3.794.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cundinamarca
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    Enero 2017
Descripción

Emagister comparte en su portafolio educativo la nueva edición de la carrera universitaria de mercadeo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Una carrera de vanguardia que forma a los estrategas empresariales. Es la profesión de más rápida escalabilidad laboral en las organizaciones, altamente valorada y requerida en empresas de todo sector y es una de las mejor remuneradas en Colombia y el exterior.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pronto pago

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Ene-2017
Cundinamarca
Cra. 9 Bis 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa de Mercadeo de la Konrad Lorenz le proporciona al profesional en formación, herramientas aplicables a los sectores manufacturero, comercial y de servicios, fundamentales para la gestión empresarial contemporánea, en un contexto global.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes graduados de bachillerato y profesionales interesados

· Requisitos

Formulario impreso 2 fotografías recientes de 3 x 4 cm. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Fotocopia de la libreta militar Fotocopia del diploma de bachiller Original de resultados del ICFES. Fotocopia del carnet de afiliación vigente de la EPS. Fotocopia de un recibo de servicios públicos Pago de los derechos de inscripción

· Titulación o Resolución

Profesional en Mercadeo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro programa se distingue por su elevado y más completo perfil profesional, que le brinda formación en áreas como: - Psicología del consumidor - Neuromarketing - Investigación de mercados - Comunicación estratégica - Logística y distribución internacional - Administración financiera y de organizaciones - Inteligencia de negocios - Gerencia estratégica y “juegos gerenciales” Formación y currículo bilingüe: exámenes internacionales de certificación y materias en inglés a partir de 6° semestre. Experiencias y docentes internacionales: Cursos de verano, salidas anuales al exterior y profesores extranjeros invitados Formación empresarial, aplicable en cualquier sector económico del país o del exterior. Prácticas profesionales en Colombia o en el exterior

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Compras
Cuentas
Distribución
Franquicias
Fuerza de ventas
Gestión de ventas
Planificación estratégica
Planificador de medios
Fidelización de clientes
Plan mercadotecnia

Programa académico

En la Fundación Universitaria Konrad Lorenz las áreas de formación son unidades que aglutinan conocimientos teóricos, metodológicos, procedimentales y prácticos, pertenecientes a diferentes disciplinas o ciencias y que están demarcados por el papel que cumplen en el proceso formativo y en el ejercicio profesional.

Tal demarcación se hace desde tres áreas:
Área Básica o de Fundamentación
Área Profesional o Específica
Área Instrumental

Información adicional

Información sobre el precio: Crédito directo Crédito entidades financieras Crédito icetex Pago con tarjetas crédito
Prácticas: Si