Mercadeo

Universidad EAN
A Distancia

$ 3.152.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57159... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

1. Comprender qué es un mercado, qué tipos de mercados existen, cuáles son los más llamativos para su negocio y cómo conquistarlos exitosamente. 2. Conocer las necesidades, deseos y comportamientos del mercado y sus tendencias, y saber cómo obtener tal información. 3. Entender qué es un producto o servicio, sus componentes como marca, etiquetas, empaques, garantías, etc. 4. Planear el diseño y el lanzamiento de nuevos productos. 5. Entender qué es un canal de distribución, sus características y seleccionar el adecuado para llegar eficientemente al mercado . Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad EAN: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todas las carreras universitarias de Gerencia de mercadeo. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 54 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad EAN. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Universidad EAN lleva ofreciendo cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la EAN. Descargar documento 2. Fotocopia del título de bachiller o acta de grado. 3. Fotocopia del documento de identidad. 4. Tarjeta original del examen de estado ICFES. 5. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 6.Formulario de Inscripción diligenciado completamente en el botón de la derecha Inscripción en Línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Marketing
Técnicas de ventas
Ventas

Programa académico

Objetivos:

1. Comprender qué es un mercado, qué tipos de mercados existen, cuáles son los más llamativos para su negocio y cómo conquistarlos exitosamente.
2. Conocer las necesidades, deseos y comportamientos del mercado y sus tendencias, y saber cómo obtener tal información.
3. Entender qué es un producto o servicio, sus componentes como marca, etiquetas, empaques, garantías, etc.
4. Planear el diseño y el lanzamiento de nuevos productos.
5. Entender qué es un canal de distribución, sus características y seleccionar el adecuado para llegar eficientemente al mercado con los productos o servicios de la compañía.
6. Identificar la importancia de promocionar los productos o servicios de la empresa y elaborar un plan de publicidad y de medios.
7. Entender y liderar la gestión comercial y de ventas en la compañía.
8. Confeccionar el plan de mercadeo para cada uno de las líneas de productos de la empresa.
9. Crear su propia empresa con una fuerte orientación hacia el mercadeo.

Beneficios Adicionales:

  • Usted es el gerente de su propio proceso de aprendizaje, maneja su tiempo y en general la gestión del conocimiento.
  • Acompañamiento permanente de docentes altamente calificados por su amplia experiencia profesional y académica
  • Acceso permanente a tecnología y servicios de última generación: biblioteca en línea, foros temáticos y técnicos, chat, correo electrónico, contenidos, evaluaciones on line, envío de trabajos e informes, audio - videos, anuncios, etc.
  • Homologación de créditos por programas adelantados en otras instituciones de educación superior.
  • Enfasis en los temas de su interés, seleccionando cursos electivos dentro del portafolio ofrecido por la universidad: negociación, gerencia del servicio, gestión de recursos financieros.
  • Formación integral que incluye inglés de negocios
  • Posibilidad de obtener un segundo título profesional de otro programa de pregrado de la Universidad EAN.

Nota:

La apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el dercho de suspender o aplazar la iniciación de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro

Modalidad: Distancia (e-learning)

Duración: Nueve semestres académicos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares