Mercadeo y estrategia comercial
-
Estudiar mercadeo y estrategia comercial en la universidad Ean, es una experiencia bastante agradable por el hecho de estar en un ambiente en dónde nos enseñan en las diferentes unidades a hacer y procurar el cambio en la sociedad y ayudar a mejorar al mundo haciendo lo que más me gusta. Lo que la universidad nos enseña en mercadeo es con contexto real y hacemos cosas llevadas casi a la realidad y que mejor creando emprendimientos en la universidad del emprendimiento, así nosotros los estudiantes de mercadeo aprendemos con cosas que son de verdad
← | →
-
Es una muy buena universidad
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseña e implementa estrategias de mercadeo
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El Programa profesional de Mercado y Estrategia Comercial que te presenta Emagister de la variada carta que ofrece la prestigiosa Universidad EAN, tiene una modalidad presencial en la que te permite disfrutar de los espacios áulicos y de los maravillosos espacios que tiene la universidad.
Tiene una duración de ocho semestres académicos, que forma profesionales en mercado con habilidades para diseñar estrategias enfocadas en el cliente/consumidor en entornos digitales y convencionales. El programa contiene tres líneas de profundización: Gerencia Comercial, Marketing Digital y Comunicaciones y Publicidad, sumando también el desarrollo y refuerzo en segunda lengua. Orientado al conocimiento del quehacer estratégico del marketing, el contenido del programa desarrolla habilidades en estudios del consumidor, investigación de mercados, bajo una ruta de formación en marketing digital y social media. De igual forma, fomenta el desarrollo de destrezas en el diseño, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas del mercado. Como parte del sello distintivo de la Universidad EAN, el profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial aprenderá a liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento con un enfoque hacia la sostenibilidad que generen valor económico, ambiental y social.
Si quieres anotarte, solo haz click en el botón “Pide información” que te proporciona la página de Emagister y un asesor se pondrá en contacto con usted. No dejes pasar esta oportunidad, es el trabajo del futuro.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El programa se dirige a personas que deseen desarrollar habilidades en el diseño de estrategias enfocadas en el cliente/consumidor de todo tipo de productos, bienes o servicios, desenvolviéndose en entornos de mercado convencionales y digitales por medio del marketing, la analítica de datos y la comunicación estratégica.
Fotocopia del documento de identidad. Fotocopia del título de bachiller o acta de grado. Autorización informada para datos de menores de edad con firma manuscrita (será necesario adjuntar soporte de representación legal cuando no sean los padres del menor quienes suscriben la respectiva autorización). Resultados del examen de Estado SABER 11°.
Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial
Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado.
Un asesor calificado se pondrá en contacto con usted para brindarle toda la información necesaria.
Opiniones
-
Estudiar mercadeo y estrategia comercial en la universidad Ean, es una experiencia bastante agradable por el hecho de estar en un ambiente en dónde nos enseñan en las diferentes unidades a hacer y procurar el cambio en la sociedad y ayudar a mejorar al mundo haciendo lo que más me gusta. Lo que la universidad nos enseña en mercadeo es con contexto real y hacemos cosas llevadas casi a la realidad y que mejor creando emprendimientos en la universidad del emprendimiento, así nosotros los estudiantes de mercadeo aprendemos con cosas que son de verdad
← | →
-
Es una muy buena universidad
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Santiago Pedraza
Pablo López
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Nuevos productos
- Técnicas de ventas
- Mercadeo estratégico
- Gerencia estratégica
- Competencias comunicativas
- Mercadeo de Servicios
- Principios de economía
- Comportamiento de compra
- Cálculo diferencial
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Primer semestre
- Fundamentos de mercadeo
- Introducción a la administración
- Idioma I
- Cultura del emprendimiento I
- Competencias comunicativas
- Pensamiento lógico matemático
Segundo semestre
- Mercadeo de servicios
- Comunicaciones del marketing y publicidad
- Comportamiento de compra
- Principios de economía
- Idioma II
- Estructura de pensamiento complejo
Tercer semestre
- Customer relationship management
- Neuromarketing y comportamiento del consumidor
- Cálculo diferencial
- Matemáticas financieras
- Cultura del emprendimiento II
- Idioma III
- Estadística descriptiva
Cuarto semestre
- Gerencia de precios y revenue management
- Probabilidad y estadística
- Contabilidad financiera
- Cultura del emprendimiento III
- Idioma IV
- Constitución política colombiana y sostenibilidad
- Seminario de investigación
Quinto semestre
- Gerencia de producto y de categorías
- Investigación de mercados
- Análisis de la información financiera
- Principios de microeconomía
- Contexto geopolítico
Sexto semestre
- Mercadeo estratégico y planeación del marketing
- Gerencia estratégica de ventas
- Costos y presupuestos
- Principios de macroeconomía
- Sociohumanística y cultura I
- Sociohumanística y cultura II
- Electiva I
Septimo Semestre
- International marketing (en inglés)
- Digital marketing and e-commerce (en inglés)
- Gerencia estratégica
- Logistics and international physical distribution (en inglés)
- Electiva II
Octavo Semestre
- Marketing de punto de venta
- Data mining e inteligencia de negocios
- Práctica profesional
- Electiva III
- Electiva IV
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y estrategia comercial