Mercadeo

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

EL profesional en Mercadeo de la U. D. C. A está capacitado para desempeñarse con honestidad y transparencia en los cargos de: Director de mercadeo. Director de una comercializadora internacional o nacional. Director de una Franquicia. Gestor de su propia empresa. Investigador de mercados nacionales e internacionales. D. Director de ventas. Creador de su propia empresa. Consultor asistente en el área de mercadeo. Analista de mercados. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Mercadeo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Director de Ventas. Con una duración de 48 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 92% de de ellas son buenas, entre las 7 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA se dedica a la enseñanza de Mercadeo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Av. Caracas No 32-79, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cuando el interesado aspira a comenzar su carrera profesional desde primer semestre. Si es colombiano: * Soporte del pago de inscripción. * Resultado de las pruebas de estado (Examen ICFES). * Fotocopia ampliada del documento de identidad. * Fotocopia Libreta Militar. * Acta de Grado. * Fotocopia del diploma de bachiller. * Certificados originales de sexto a once. * Tres fotos tamaño documento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Enfoque curricular


El diseño curricular es adecuado a las Resoluciones por las cuales se definen las características específicas para los Programas de Pregrado en Administración de Empresas y Economía en Colombia dado que son el eje común a este programa y a los requerimientos del mercado internacional. Son ejes transversales al programa los saberes ambientales, desarrollo humano sostenible e internacionalización, características que le confieren la identidad de los proyectos curriculares de la U.D.C.A. El soporte conceptual del mismo son: lo investigativo, la flexibilidad, la formación integral, la formación ética, la formación básica y profesional, la interdisciplinariedad e internacionalización, está última reflejada entre otros factores en la obligatoriedad del manejo de una segunda lengua y asignaturas del componente de análisis del entorno y comportamiento.

Objetivo


Formar Profesionales en Mercadeo, con un pensamiento crítico fundamentado en el conocimiento de las diversas teorías y práctica de los mercados, que puedan liderar el área de mercadeo de una empresa, encausando los esfuerzos al logro de ventajas y avances para la misma, integradores de los avances recientes de la teoría mercadológica y su vinculación con el concepto de planificación estratégica, diseñador de estrategias de mercadeo y de desarrollo de aplicaciones prácticas ajustadas a la realidad tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Estarán acompañados del conocimiento de la disciplina ambiental, de tal suerte que estarán en capacidad de llevar la empresa o en su defecto a emprender un negocio enfocado hacia el desarrollo sostenible.

Perfil Profesional


El Profesional en mercadeo de la U.D.C.A estará en capacidad de:

* Generar y difundir conocimientos relacionados con el emprendimiento y el Mercadeo, de carácter inter y multidisciplinario.
* Diseñar y ejecutar proyectos de extensión a través del trabajo conjunto con el gobierno local, regional, y nacional, internacional, el sector productivo, la sociedad civil.
* Diseñar estrategias que conlleven a la empresa al crecimiento de la empresa en mercados locales e internacionales.
* Desarrollar estrategias de distribución verde - a la inversa, alineadas con las políticas verdes de las naciones y la planeación estratégica de la organización.
* Diseñar y ejecutar campañas publicitarias para promover bienes y servicios.
* Gerenciar y/o administrar departamentos o pequeñas empresas

Créditos: 150

Información adicional

Información sobre el precio: Costos por semestre (Valores segundo semestre de 2009) $ 2.000.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares