Mercadeo

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Lider Humano y ético comprometido con la intervención en el sistema de Marketing de su entorno en coherencia con el desarrollo socioeconómico y ambiental, con capacidad para un acertado proceso de toma de decisiones a partir de: El análisis y aplicación de las diferentes teorías, políticas e instrumentos del Marketing que conduzcan al desarrollo de planes de mercadeo de productos a nivel Regional, Nacional e Internacional. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de los Llanos: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Mercadeo directo. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mercadeo directo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 60 meses este programa que se dicta en Villavicencio te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de los Llanos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Puntaje en el examen ICFES Libreta militar (hombres) Fotocopia del diploma de bachiller y el acta de grado Fotocopia del registro civil y del documento de identidad Formulario de inscripción diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Propósitos

  • Formar profesionales competentes para solucionar los problemas del sistemas de Marketing, en forma creativa y bajo pensamiento flexible.
  • Desarrollar en el estudiante actitudes éticas bien definidas que le permitan un desempeño basado en el bienestar del cliente y el crecimiento de la empresa bajo los postulados del desarrollo sostenible.
  • Desarrollar actitudes y aptitudes tendientes a la aprehensión, la práctica y creación del conocimiento a tráves de la cultura investigativa.

Objeto de Estudio

Se define en el Sistema de Marketing, desde un marco social para el logro del desarrollo de competencias en el bienestar del consumidor. El espacio en el cual se desenvuelve el profesional son las organizaciones de manera que pueda incidir en los resultados de ventas, principal objetivo de cualquier organizaciónb que se dedique ya sea a la producción y/o a la distribución de bienes y servicios.

Perfil Profesional

Lider Humano y ético comprometido con la intervención en el sistema de Marketing de su entorno en coherencia con el desarrollo socioeconómico y ambiental, con capacidad para un acertado proceso de toma de decisiones a partir de: El análisis y aplicación de las diferentes teorías, políticas e instrumentos del Marketing que conduzcan al desarrollo de planes de mercadeo de productos a nivel Regional, Nacional e Internacional.

Lineas de Profundización

  • Comercialización de Productos Agroindustriales.
  • Diseño y Desarrollo Publicitario.
  • Estrategias de Marketing aplicadas a las empresas de servicios.
  • Negocios Internacionales.


Modalidad: Presencial

Jornada: Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares