Mercadeo
Carrera universitaria
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Medellín
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín forma profesionales íntegros, con un componente estratégico basado en las organizaciones y su entorno, teniendo en cuenta el soporte humanístico, convirtiéndose en una oferta innovadora por medio del aprendizaje de elementos económico administrativos que lo diferencia de los planes de estudio locales y nacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El programa de Mercadeo es un programa académico que busca privilegiar en el estudiante de Mercadeo su formación integral como estratega, humanista, fundamentado en la investigación. Es una oferta innovadora diferenciada que tiene ventajas competitivas con respecto a los planes de estudio locales y nacionales.
Título otorgado: Profesional en Mercadeo
SNIES: 52403
Registro Calificado: 015641 del 18 de diciembre de 2019 del Ministerio de Educación Nacional para un período de 7 años
El profesional egresado de Mercadeo de la Universidad de Medellín, es una persona competente para dirigir el mercadeo en organizaciones con ambientes complejos y cambiantes, capaz de transformar culturas organizacionales, gestionar nuevos proyectos y desempeñarse en procesos comerciales y de mercadeo, generando valor en las dimensiones estratégicas, tácticas y operativas de las organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Economía internacional
- Responsabilidad social
- Plan de mercadeo
- Mercadeo digital
- Negocios internacionales
- Legislacion comercial
- Mercadeo directo
- Antropología del Mercadeo
- Sociología del Consumidor
- Gestión de Productos
Programa académico
- Cátedra Institucional Ciencia y Libertad
- Expresión Escrita
- Matemáticas I
- Administración y Organizaciones
- Contabilidad
- Negocios Internacionales
- Principios Generales del Derecho
- Mercadeo
- Estrategia y Estructura
- Economía
- Costos
- Legislación Comercial
- Libre Elección I
- Microeconomía
- Finanzas
- Geopolítica
- Legislación Laboral
- Libre Elección II
- Psicología del consumidor
- Estadística
- Cultura Organizacional
- Macroeconomía
- Libre Elección III
- Antropología del Consumidor
- Creatividad
- Toma de decisiones
- Política Económica
- Complementaria I
- Semiótica para el Mercadeo
- Gestión de Productos
- Gestión de Canales
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Complementaria II
- Investigación de Mercados
- Gestión de Precios
- Comunicación integrada de Mercadeo
- Complementaria III
- Inteligencia de Mercados
- Gestión del servicio
- Mercadeo Internacional
- Gestión Comercial
- Merchandising
- Gestión de Marca
- Plan de Mercadeo
- Nuevas tendencias de Mercadeo
- Mercadeo digital
- Marketing y Responsabilidad Social
- Línea de Énfasis I
- Línea de Énfasis II
- Línea de Énfasis III
- Trabajo de Grado, o Práctica Empresarial, o Proyecto de Empresarismo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo