Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

$ 6.074.300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Horario Diurno y Nocturno

El Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma de decisiones, desde el rigor científico, apropiando el conocimiento y tecnologías de frontera, encaminadas a la transformaciones de realidades sociales desde la recta razón.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
carrera 9 n.° 51-11, 57110

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El aspirante al programa de mercadeo de la Universidad Santo Tomás, debe ser una persona integral, que desde del desarrollo de la acción humana, integre un conjunto de características biopsicosociales, que le permita articular cuerpo/alma, individuo/sociedad, naturaleza/cultura, para la orientación de la planeación consciente e intencional de su proyecto ético de vida.

"SNIES 90373 - Resolución Registro Calificado n.°18449 del 20 de septiembre de 2016 - vigencia: 7 años. Modalidad: Presencial Bogotá. Jornada (D/N)
Título otorgado: Profesional en Mercadeo"

"Perfil Ocupacional:
El Profesional en Mercadeo de la Universidad Santo Tomás estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes roles o cargos de nivel básico, gerencia media, alta gerencia o independiente, al interior de las organizaciones, especialmente en sectores como consumo masivo, servicios, gobierno, comercio (retail), tecnología, industria y otros; en áreas como marca (branding), servicio al cliente, gestión comercial, investigación de mercados, canales de distribución, entre otras.

En el nivel básico podrá desempeñarse como analista de mercados, asistente de mercadeo, supervisor de campo (investigación de mercados), asistente de marca o asistente de servicio al cliente, entre otros. En el nivel de Gerencia media, podrá asumir cargos como supervisor de ventas, coordinador de mercadeo o marketing, jefe de logística comercial, gerente o director regional de ventas, gerente de zona, gerente de precios, jefe de canales o jefe de trade marketing.

En el nivel de alta gerencia, puede desempeñarse en cargos como gerente de marca, gerente nacional de ventas, gerente de mercadeo o marketing, gerente de línea de productos, gerente de canales, gerente de internacionalización o gerente del servicio al cliente. También podrá llegar a ser vicepresidente o presidente de mercadeo como se estila en algunas empresas. Finalmente en el nivel independiente, podrá consolidarse como consultor, empresario, investigador de mercados y similares."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Negocios
  • Mercados
  • Estadística
  • Educación
  • Matematicas
  • Fundamentos de microeconomía
  • Filosofía Institucional
  • Técnicas de Comunicación en Mercadeo
  • Idioma Extranjero

Profesores

Humberto Martinez Cruz

Humberto Martinez Cruz

Decano Facultad

Programa académico

"PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Fundamentos de Mercadeo
  • Matemáticas I
  • Microeconomía
  • Filosofía Institucional
  • Cátedra Henry Didón
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Inglés I
Segundo Semestre
  • Macroeconomía
  • Matemáticas II
  • Metodología de la Investigación
  • Antropología
  • Creatividad e Innovación en Marketing
  • Contabilidad Básica
  • Inglés II

Tercer Semestre
  • Estrategia de Producto
  • Sociología del Consumo
  • Estadística I
  • Cultura Teológica
  • Matemática Financiera
  • Inglés III
Cuarto Semestre
  • Psicología del Consumo
  • Estadística II
  • Teoría Administrativa y de las Organizaciones
  • Costos y Presupuestos
  • Epistemología
  • Inglés IV
Quinto Semestre
  • Estrategia de Canales de Distribución
  • Investigación de Mercados I (Cualitativa)
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Pricing
  • Filosofía Política
  • Inglés V
Sexto Semestre
  • Promoción de Ventas y Merchandising
  • Investigación de Mercados II (Cuantitativa)
  • Ingles VI
  • Cátedra Opcional Institucional
  • Profundización I
  • Opcional Complementaria I

Septimo Semestre

  • Derecho Constitucional y Laboral
  • Branding I – Estrategia de Marca
  • Gerencia de Ventas
  • Ética
  • Profundización II
  • Opcional Complementaria II
Octavo Semestre
  • E-Business (en inglés)
  • Branding II Medición de la Marca
  • Emprendimiento y Plan de Negocios
  • Profundización III
  • Opcional Complementaría III

Noveno Semestre

  • Data Mining
  • Strategic Marketing Management (inglés)
  • Profundización IV
  • Opcional Complementaria IV
  • Práctica profesional
"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo

$ 6.074.300 IVA inc.