Mercadeo Estratégico

Curso

Virtual

$ 584.877,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    5 Semanas

Explicar como se aplican los conceptos, las actividades críticas y las herramientas de la Mercadotecnia contemporánea necesarias para formar una organización altamente competitiva. Dirigido a: Ejecutivos que tienen experiencia de trabajo, pero no se han especializado en Mercadotecnia. Útil para el que va a entrar a un puesto relacionado con la Mercadotecnia. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2006. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gerencia de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 5 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Mercadeo Estrategico. AulaGlobal lleva ofreciendo cursos de Gerencia de mercadeo desde 2005. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Juana Rincon

Juana Rincon

Coordinadora- Diplomado

Lic. Administración UNELLEZ y Postgrado: UNESR. “Especialista en Gerencia de Recursos Humanos”, Componente docente básico en educación superior (ULA) .

Programa académico

El éxito de la organización moderna se inicia con un buen producto o servicio. Pero el consumidor puede elegir en un mundo globalizado donde las diferencias se copian fácilmente volviendo a los productos genéricos rápidamente. Esto nos obliga a entender y saber aplicar todos los aspectos de la Mercadotecnia y a permearlos por toda la organización para que todas las funciones ayuden a entender al cliente y a elaborar y a implantar estrategias consistentes con el valor que la organización les brinda.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I. Las Bases del Mercadeo Estrategico. El mercadeo, determinantes del Mercadeo, segmentación del mercadeo.
  • II Técnicas de mercadeo. Introducción a la mezcla de Mercadeo, política de producto, política de precio, política de distribución, política de comunicación.

  • III Aplicaciones del mercadeo. La investigación comercial, el plan de mercadeo, mercadeo industrial.

  • IV Elección de una estrategia de Mercadeo. Análisis de la cartera de actividades, estrategias básicas de desarrollo, estrategias competitivas.

Este curso-taller desarrolla en los participantes las competencias para:

Asumir una amplia visión de la disciplina de Mercadotecnia como el proceso fundamental de la creación de valor para el consumidor y de un claro posicionamiento y una marca poderosa para la organización.

Explicar como se aplican los conceptos, las actividades críticas y las herramientas de la Mercadotecnia contemporánea necesarias para formar una organización altamente competitiva, centrada en el mercado.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo Estratégico

$ 584.877,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150