Mercadeo Estratégico

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
  • 272 horas lectivas
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Gerencia de mercadeo. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Con una duración de 272 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Libre Seccional Cali. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Libre Seccional Cali enseña cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 82% de de ellas son buenas, entre las 17 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


MODULO TEMA No. HORAS DOCENTE Calidad 20 Horas Alta Gerencia en Mercadeo 16 Horas Investigación de Mercados 18 Horas Paquetes Estadísticos S.P.S.S 18 Horas Producto y Precio 20 Horas Canales de Distribución 16 Horas Publicidad 16 Horas Merchandising 20 Horas Servicio al Cliente 12 Horas Mercadeo Internacional 12 Horas Indicadores de Gestión 14 Horas Plan de Mercadeo 36 Horas Tutoria de Casos Empresariales 40 Horas Total Horas 272 Horas



MECANISMOS DE EVALUACION

Cada módulo será evaluado por el docente a través de mecanismos como discusión grupal, talleres, exposiciones, trabajos de investigación, casos, etc.
El estudiante deberá acreditar la asistencia por lo menos al 80% de las clases programadas por módulo.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

A cada participante se le hará entrega de un certificado de asistencia al Diplomado de Desarrollo Gerencial Estratégico con énfasis en la temática que haya escogido.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares