Curso actualmente no disponible
Mercadeo Internacional (Bucaramanga)
Especialización
En Bucaramanga ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
1 Año
El Mercadeo Internacional es la respuesta a la apremiante necesidad de expansión internacional que hoy por hoy tienen las empresas, de manera que en este contexto, el programa de Especialización en Mercadeo Internacional está orientado a formar especialistas con una sólida y amplia formación teórico-práctica, en el diseño de estrategias de marketing para responder en forma ética a las condiciones cambiantes del mercado interno y del mercado internacional, en un claro proceso de globalización e internacionalización.
El programa responde a las nuevas demandas del entorno, con bases conceptuales profundas y amplia mentalidad, para que en el creciente proceso de internacionalización, se impulsen productos y/o servicios más allá de las fronteras nacionales, mediante el diseño de estrategias de marketing donde la competitividad y el éxito sean una constante
Perfil del egresado:
Con este programa, la Universidad Pontificia Bolivariana busca formar Especialistas en Mercadeo Internacional dentro de los principios ético-cristianos, capaces de liderar procesos de cambio por su competencia intelectual, de crear y aplicar estrategias de mercadeo que generen valor a las empresas y respondan a las exigencias de un mundo globalizado por medio de una actitud crítica frente al ejercicio profesional, con clara muestra de respeto, autonomía y actuación oportuna y eficaz en un mundo cambiante.
A tener en cuenta
Profesionales formados en cualquier disciplina de sectores industriales y de servicios, con actitud positiva, y con interés por la actividad comercial para que con espíritu emprendedor e iniciativa, con criterio y discernimiento para aprovechar oportunidades y emprender nuevas ideas de negocio, debe manifestar interés por el acontecer y la actualidad del entorno nacional e internacional, por el conocimiento de las culturas, y la interpretación de conceptos para la solución de problemas y toma de decisiones, además, tener la capacidad de adaptación para trabajar en o con otras culturas, de igual manera que tengan interés en desempeñarse en la dirección, coordinación gerencia y/o acompañamiento de procesos comerciales, con una visión estratégica flexible promoviendo la internacionalización de las empresas o las exportaciones de productos, dentro de un marco de competitividad.
Los aspirantes deberán ser personas creativas, con gran disposición al trabajo en equipo y una actitud abierta que permita un desempeño óptimo frente a procesos de aprendizaje con base en metodologías participativas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Ética
- Formulación de proyectos
- Análisis del Mercadeo Internacional
- Comportamiento del consumidor
- Negociación internacional
- Gerencia estratégica
- Planeacion estrategica
- Estrategia de producto o servicio
- Estrategia de distribución
- Ventas
- Estrategia de precios
- Estrategia de comunicación
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1
- Introducción al mercadeo Internacional
- Formulación de Proyectos
- Análisis del Mercadeo Internacional
- Comportamiento del consumidor
- Negociación Internacional
- Ética
- Gerencia Estratégica del mercadeo
Módulo 2
- Planeación Estratégica del mercadeo Internacional
- Estrategia de producto o servicio
- Estrategia de distribución y ventas
- Estrategia de precios
- Estrategia de Comunicación
- Trabajo de Grado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo Internacional (Bucaramanga)