Mercadeo internacional y publicidad
-
La mejor universidad Vallecaucana!
Excelente en formación de lideres profesionales
← | →
-
Universidad con buenos standards educativos, un campus agradable y eventos de interés para la comunidad estudiantil.
← | →
Carrera universitaria
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estarás capacitado para enfrentar los mercados globalizados y crear marcas de valor para el consumidor
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Cali
-
Duración
10 Semestres
Único programa de Mercadeo + publicidad en Colombia con acreditación internacional de AACSB (es el más prestigioso organismo acreditador de Escuelas de Negocios del mundo). Programa con acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional y 16 años formando lideres para Colombia y el Mundo. El profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi se destaca por tener:
• Formación sólida y dentro de un marco ético y humanístico
• Capacidad de investigar y analizar consumidores, culturas, clientes y mercados en un contexto global
• Capacidad de crear valor para las organizaciones y consumidores
• Habilidades en la dirección creativa para campañas publicitarias 360, diseño de branding y estrategias para multiplataforma, estrategia de innovación, habilidades de dirección, marketing sensorial, innovación en servicios, mercadeo en redes sociales, desarrollo sostenible, diseño gráfico avanzado, entre otras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi se forma para: Apoyar a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la economía mundial.
Diseñar planes de mercadeo de acuerdo a las variables del entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y sostenibilidad en función del intercambio de valor.
Diseñar e implementar estrategias de publicidad, facilitándole a los creativos la comprensión y el desarrollo de ideas innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de medios.
Realizar estudios de mercados y consumidores, dadas sus habilidades y dominio de metodologías de investigación, manejo de bases de datos y programas de software.
Jovenes entre los 14 y 22 años bachileres, técnicos o tecnólogos.
Bachillerato terminado, puntaje Saber 11
Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad
¡Somos la universidad #1 en Colombia! Ranking THE (The Higher Education, 2022). Doble titulación en facultades de negocios internacionales acreditadas en las universidades: Montpellier Business School, ESC Clermont Graduate School of Management, campus La Rochelle. Más de 904 experiencias internacionales a tu alcance. Los salarios de nuestros egresados estan por encima del promedio general, según el Observatorio Laboral para la Educación Superior (OLES). Destacados ejecutivos en empresas nacionales y globales. Empresarios que trasforman su comunidad y el país. Más de 800 egresados marcando la diferencia y dejando huella por todo el mundo. Diferentes espacios como: Laboratorio de innovación INNLAB, Cámaras de Gesell, Marketing Zone, estudios de fotografía, audio y video, Simuladores de negocios en entornos.
Opiniones
-
La mejor universidad Vallecaucana!
Excelente en formación de lideres profesionales
← | →
-
Universidad con buenos standards educativos, un campus agradable y eventos de interés para la comunidad estudiantil.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Claudia Campo
Paul Potes
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo internacional
- Análisis del consumidor
- Negocios internacionales
- Comportamiento de compra
- Análisis financiero
Programa académico
Semestre 1:
- Organizaciones
- Introducción al marketing
- Álgebra y funciones
- Lógica y argumentación
- Fundamentos de Derecho Constitucional
- Comunicación escrita I
Semestre 2:
- Electiva en Ciencias naturales I
- Cálculo diferencial con aplicaciones
- Introducción a los negocios internacionales
- Mentalidad innovadora
- Comunicación oral y escrita II
- Individuos, sociedad y consumo
Semestre 3:
- Diseño para mercadeo
- Contabilidad gerencial
- Cálculo integral con aplicaciones
- Teoría de probabilidades
- Álgebra lineal aplicada
- Propuesta de valor
Semestre 4:
- Electiva en Ciencias naturales II
- Teoría microeconómica I
- Análisis financiero y Proyectos de Inversión
- Producción audiovisual I
- Comunicación publicitaria
- Inferencia estadística
Semestre 5:
- Teoría microeconómica II
- Introducción al business analytics
- Liderazgo
- Semiología y Retórica publicitaria
- Planeación estratégica publicitaria
- Estrategia de audiencias y programática
- Producto y marca
Semestre 6:
- Teoría macroeconómica I
- Electiva en Humanidades y Ciencias sociales I
- Campañas publicitarias
- Abastecimiento y distribución internacional
- Inteligencia de mercados I
- Pricing
Semestre 7:
- Electiva en Humanidades y Ciencias sociales II
- Electiva en Ciencia, tecnología y sociedad
- Inteligencia de mercados II
- International marketing
- Redes sociales y plataformas tecnológicas
- Ventas y omnicanalidad
Semestre 8:
- Electiva en Ética
- International strategy
- Electiva en Humanidades y Ciencias sociales III
- Profesional electiva I
- Proyecto de grado I
- Global negotiation
- Reto de Mercadeo y Publicidad
Semestre 9:
- Proyecto de grado II
- Profesional electiva II
- Profesional electiva III
- Profesional electiva IV
- Profesional electiva V
- Profesional electiva VI
Semestre 10:
- Semestre de práctica
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo internacional y publicidad