Mercadeo y Logística Empresarial

Carrera universitaria

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Popayan

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El profesional en Mercadeo y Logística Empresarial se podrá desempeñar como Gerente General, de Mercadeo, Director de Publicidad, Jefe de Producto, Jefe de Marca, Director de Atención al Cliente, Investigador de Mercados, Asesor y Consultor Empresarial, Gerente de Logística, Jefe de Exportaciones e Importaciones, y gestor de su propia empresa. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma del Cauca: esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Dedicando 60 meses estudiando desde la población de Popayan vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Director de Publicidad, Jefe de producto o Gerente. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca es especialista en cursos de Mercadeo desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
calle 5# 3-85

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buenos días estoy interesada en este programa, pero no se si el programa esta todavía disponible en la universidad, porque en la pagina oficial de la universidad ...

Alejandra M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero que dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información para que el centro se contacto contigo y de no ser así puedes continuar tu búsqueda de igual forma en el portal Emagister.com.co

Opiniones

Programa académico

Es un novedoso programa que ofrece una formación profesional para el desarrollo y la implementación de nuevos productos y servicios, elaboración de planes de comunicación, publicidad, sistemas de distribución, manejo del área comercial, establecimiento de precios y selección de mercados nacionales e internacionales, con el fin de alcanzar un alto grado de competitividad en el sector empresarial a través de la investigación de las necesidades del consumidor.

Objetivos de Aprendizaje:

El programa ofrece un profesional en Mercadeo y Logística Empresarial que estará en capacidad para:

• Analizar el comportamiento del mercado nacional e internacional para diseñar y fundamentar las opciones estratégicas para la empresa.

• Desarrollar el análisis de la competencia y competitividad de la empresa.

• Solucionar los problemas del mercado: extensión, tendencias, cálculo de su potencialidad, perfiles del consumidor, segmentación, hábitos y motivos de compra.

• Diseñar y formular mediante métodos técnicos y científicos modelos de investigación para la identificación de las principales variables que constituyen y afectan los mercados nacionales e internacionales.

• Definir las características del producto que han de ofrecerse a los clientes. Así mismo, desarrollar sistemas de evaluación que permita el cambio o refuerzo del producto, canales de distribución, sistema de ventas, servicios al consumidor.

• Presentar aportes significativos en la articulación de los procesos de producción -procesamiento-. Comercialización de acuerdo con las demandas más dinámicas de los mercados.

• Determinar los costos financieros de los productos acordes con la capacidad de demanda, incluido los descuentos, rebajas y los precios para los canales de distribución

• Seleccionar los medios de comunicación para dar a conocer los productos o servicios demostrando su utilidad y beneficios para que genere decisión de compra y el posicionamiento en el mercado.

• Conocer y desarrollar técnicas y prácticas de la comercialización y mercadeo internacional de los productos y servicios.

Perfil Profesional:

El profesional en Mercadeo y Logística Empresarial es un profesional íntegro, ético, visionario, emprendedor y creativo, conocedor en inglés, con capacidad para establecer la interrelación entre los factores del entorno: económico, tecnológico, político, legal y social propios de los mercados nacionales e internacionales, con los recursos de la empresa y las necesidades de los clientes para el desarrollo de bienes o servicios, con habilidades para formular e implementar estrategias de producto, comunicación, comercialización, atención al cliente, precio, transporte, segmentación y la estructuración de alianzas estratégicas que permitan aprovechar oportunidades y que contribuyan al progreso de su empresa y del país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Logística Empresarial

Precio a consultar