course-premium

Mercadeo y Publicidad - Bogotá

4.0
2 opiniones
  • Espacios agradables y ejercicios prácticos son los que diferencian al poli
    |
  • El enfoque hacia la estrategia. Más formalización hacia la parte administrativa y financiera para crear empresa.
    |

Carrera universitaria

En Bogotá

$ 7.125.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lidera el área de mercadeo y comunicación de la empresa

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    8 Semestres

Mercadeo y Publicidad es un programa de la facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y de la escuela de Marketing y Branding, que tiene una duración de 8 semestres. Los egresados de este pregrado estarán en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor. También podrán desarrollar estrategias publicitarias, así como implementar el plan de medios para la marca o portafolio de productos de una organización. Liderarán procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle57 No3-00 Este

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

En este pregrado afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás a desarrollar mercados aplicando el proceso de creación y entrega de valor que integra desde la investigación de mercados y del consumidor, hasta el ejercicio creativo y publicitario de la construcción de marca con un proceso de segmentación. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
Al graduarte como profesional en Mercadeo y Publicidad estarás en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor. También podrás desarrollar estrategias publicitarias, así como implementar el plan de medios para la marca o portafolio de productos de una organización. Liderarás en procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.

Los profesionales en Mercadeo y Publicidad Poli trabajan como directores de mercadeo, desarrollando estrategias publicitarias o portafolio de productos de las organizaciones. Otros lideraran procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.

Título Profesional en Mercadeo y Publicidad
SNIES 1892
Resolución R.C. 4204 del 20 de marzo de 2020 │ 7 años de vigencia │ Resolución Acreditación Alta Calidad 2379 del 15 de febrero de 2018 | 4 años de vigencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿cuantos semestres dura? ¿que costo tiene?

Federico M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

8 semestres, tiene un valor 6.875.000 + IVA por semestre entendería, de igual forma te sugiero dejes tus datos en "pedir información"

Opiniones

4.0
  • Espacios agradables y ejercicios prácticos son los que diferencian al poli
    |
  • El enfoque hacia la estrategia. Más formalización hacia la parte administrativa y financiera para crear empresa.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Santiago Tovar

5.0
29/07/2023
Sobre el curso: Espacios agradables y ejercicios prácticos son los que diferencian al poli
¿Recomendarías este curso?:

Eliana Salas

3.0
07/10/2017
Sobre el curso: El enfoque hacia la estrategia. Más formalización hacia la parte administrativa y financiera para crear empresa.
Lo mejor: El enfoque hacia la estrategia.
A mejorar: Más formalización hacia la parte administrativa y financiera para crear empresa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Mercados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Creatividad
  • Mercadeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadeo y publicidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comportamiento del consumidor
  • Taller de radio
  • Proceso administrativo
  • Taller de Diseño
  • Arte y Estética
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Taller de Redacción
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Taller de Fotografía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis Publicitario
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Publicidad internet
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración financiera
  • Gerencia de mercado
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gerencia comercial
  • Tendencias Publicitarias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Publicidad digital
  • Costos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Aprenderán a desarrollar mercados aplicando el proceso de creación y entrega de valor que integra desde la investigación de mercados y del consumidor, hasta el ejercicio creativo y publicitario de la construcción de marca con un proceso de segmentación, sabrán comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa, por medio de asiganturas como Taller de diseño, Fundamentos de mercadeo y publicidad, Taller de redacción
Arte y estética y Comportamiento del consumidor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Publicidad - Bogotá

$ 7.125.000 + IVA