Mercadeo y Publicidad

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Aunar
En Pasto

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Pasto
  • Duración:
    42 Meses
Descripción

Formar Tecnólogos íntegros capaces de atender la comercialización de productos y servicios, dirigiendo y realizando investigaciones de mercado, programando y coordinando y analizando la publicidad gerenciando el proceso comercial. El Objetivo social del programa y su relación con la misión y el proyecto educativo de la Institución

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pasto
Calle 19 Nº 27-80, Nariño, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos para Inscripción a Primer Semestre - Formulario de solicitud de ingreso completamente diligenciado. - Dos (2) fotos recientes 3 x 4 cms., a color. - Fotocopia del documento de identidad. - Original de Resultado de Examen ICFES (con un puntaje mínimo de 35 por área). - Pago de derechos de inscripción ante la tesorería.

Opiniones

J

01/01/2015
Lo mejor Durante todo el curso fue muy interesante las clases, super practicas y divertidas, Ademas de que las materias eran super buenas y con unos énfasis esenciales para el curso. los profesores siempre estuvieron atentos a que los estudiantes aprendiéramos lo mas que pudiéramos y desarrollar nuestro máximo potencial para estar bien preparados. los precios fueron asequibles para poder estudiar y con muy buenas financiaciones ademas que los precios eran muy económicos. el espacio era super bueno me gustaba mucho.

A mejorar todo me gusto, no tengo queja alguna.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo General

Formar Tecnólogos íntegros capaces de atender la comercialización de productos y servicios, dirigiendo y realizando investigaciones de mercado, programando y coordinando y analizando la publicidad gerenciando el proceso comercial. El Objetivo social del programa y su relación con la misión y el proyecto educativo de la Institución

Perfil Profesional

•Crear, dirigir, organizar y desarrollar pequeñas y medianas empresas.

•Liderar procesos de creatividad e innovación a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos con justicia y equidad

•Investigar, crear y proponer ideas y acciones que le permitan implementar estrategias para alcanzar los objetivos empresariales.

•Resaltar la cultura empresarial, y la necesidad de estimular procesos de cambio mediante el conocimiento individual y su reconocimiento como emprendedor para proponer soluciones innovadoras, con énfasis en los valores éticos y morales característicos de AUNAR

.•Analizar y tomar decisiones acordes con las circunstancias propias de su campo de desempeño en el sector empresarial

.•El egresado es ante todo un profesional íntegro, con un alto sentido de la ética y de la práctica de los principios morales y cívicos. Tiene un compromiso con las responsabilidades sociales, el fomento de la democracia y la libre empresa.

Perfil Ocupacional

•Creando y dirigiendo su propia empresa

.•Publicista, Diseñador de Campañas Publicitarias.

•Como director de departamento de mercadeo, jefe de oficina, asesor de investigación de Mercados, asesor comercial

.•Como docente y/o auxiliar de mercadeo y publicidad de centros educativos.

Plan de Estudios

I Semestre

Economía Fundamentos de mercadotecnia Administración Fundamentos de publicidad Diseño BásicoTécnicas de Estudio Cultura institucional y ciudadana

II Semestre

Elementos de mercadeo Relaciones Publicitaria Diseño Gráfico Medios Radio y Prensa Informática Publicitaria Epistemología de la Investigación

III Semestre

Estadística IInvestigación de MercadosTeoría del consumido rFotografía Taller Publicitario IInformática publicitaria IIContabilidad de Costos Metodología de la investigación

IV Semestre

Estadística IIAdministración de Ventas Planeación Empresarial Relaciones de Publicidad e Industriales Medios Publicitarios de TelevisiónTaller Publicitario IIInformática de la Mercadotecnia Presupuesto

V Semestre

Planeación de Mercados Comercio Exterior AudiovisualesTaller Publicitario IIIMatemáticas Financieras

VI Semestre

Taller de Mercadeo Práctica Empresarial Agencia Publicitaria Formulación y Evaluación de Proyectos Legislación Comercial de Medios Seminario de Grado Ética Profesional

VII Semestre

Pasantía Trabajo de Grado


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares