Mercadeo y Publicidad

Universidad de Santander- UDES
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Inicio Bucaramanga
Inicio clases Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Bucaramanga
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Orlando Marín Lorduy
orlando.marin@udes.edu.co
Ingeniero Industrial, Especialista en Marketing Management, MBA Leader.
Se ha desempeñado como Gerente de producción en PROCELASER en Barranquilla, Ingeniero analista de costos en Vikingos de Colombia y como Jefe de Mercadeo y Comunicaciones en la Universidad de San Buenaventura – Cartagena.
Ha sido docente universitario de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, la Escuela Naval Almirante Padilla, Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco – Cartagena, Fundación Universitaria Comfenalco Santander, Cedesarrollo, Universidad los Libertadores – Cartagena, Universidad de Santander Bucaramanga, Universidad Cooperativa de Colombia – Bucaramanga, Universitaria de Investigación y Desarrollo, Unidades Tecnológicas de Santander, UIS entre otras.
Coautor del artículo de ponencia nacional en la UDI – Bucaramanga, “Estudio de oferta y demanda para la guayaba en la región del río Suarez”, 2014
Autor del libro electrónico multimedial “Pensamiento y Dirección Estratégica”, Campus virtual UDES 2014.
Autor del libro electrónico multimedial “Políticas públicas”, Campus virtual UDES 2015.
Autor del libro electrónico multimedial “Gestión de la calidad en entidades públicas”, Campus virtual UDES 2015.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bucaramanga
Cr 29 Nº 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bucaramanga
Cr 29 Nº 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El profesional MyP, estará capacitado para desenvolverse en las áreas del mercadeo y la publicidad, especialmente en lo relacionado con las actividades comerciales, tanto de diseño como la disposición efectiva de piezas y campañas publicitarias, ejerciendo su labor como: Director de agencia Asesor en mercadeo y publicidad Investigador de Mercados Planeador estratégico Planner de Medios Ejecutivo de cuentas Creativo Diseñador y gráfico Free Lance de servicios de publicidad y producción Coordinador de mercadeo Asesor de departamento de mercadeo Copy Supervisor de ventas  

· Titulación o Resolución

Código SINIES: 3938 Registro Calificado: Resolución 8293 de 28 de junio de 2013. Válido hasta el 28 de junio de 2020

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercados
Gestión de calidad
Investigación y desarrollo
valores
Análisis financiero
Estrategia de medios
Realización publicitaria
Mercadeo
Nuevos productos
Productos
Publicidad propaganda
Campaña publicitaria
Mercadeo y publicidad
Publicidad
Producción

Programa académico

Primer Semestre
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Introducción a la Publicidad
  • Expresión y Comunicación Publicitaria
  • Fundamentos de Aplicaciones Publicitarias
  • Administración General
  • Matemáticas I
Segundo Semestre
  • Teoría de Producto
  • Dibujo Publicitario (Lenguaje Visual)
  • Diseño Creativo Básico
  • Estadística Descriptiva
  • Contabilidad General
  • Etica y Valores
Tercer Semestre
  • Estructura de Precios
  • Semiología y Semiótica
  • Diseño Asistido por Computador
  • Historia del Arte Publicitario
  • Pensamiento Creativo
  • Costos
Cuarto Semestre
  • Logística Y Distribución
  • Información Estratégica del Consumidor
  • Taller Publicitario I (Diagramación)
  • Medio Publicitarios I (Impresos)
  • Socioantropología
Quinto Semestre
  • Investigación de Mercados I
  • Relaciones Públicas
  • Medios Publicitarios II (Fotografía Básica y Publicitaria)
  • Taller Publicitario II (Presentación de Piezas)
  • Microeconomía

Sexto Semestre

  • Investigación de Mercados II
  • Taller Publicitario III (Identidad Corporativa)
  • Animación Digital
  • Evaluación de Proyectos de Mercadeo
  • Macroeconomía
Séptimo Semestre
  • Mercadeo Estratégico
  • Redacción Publicitaria
  • Medios Publicitarios III (Radio)
  • Constitución Política
  • Análisis Financiero
Octavo Semestre
  • Mercadeo Promocional y Operativo
  • Estrategias de Negociación
  • Producción Gráfica
  • Medios Publicitarios IV (Televisión)
  • Gerencia Financiera de Proyectos de Mercadeo
  • Metodología de La Investigación
Noveno Semestre
  • Mercadeo Internacional
  • Gerencia de Ventas
  • Campaña Publicitaria
  • Estrategia de Medios
  • Producción Audiovisual
  • Trabajo de Grado I
Décimo Semestre
  • Gerencia de Mercadeo y Marcas.
  • Gerencia Publicitaria y de Medios
  • Producción Multimedial
  • Trabajo de Grado II
Componente Flexible
  • Créditos: 19


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares