Curso actualmente no disponible

Mercadeo y Publicidad

Carrera técnica

En Cali ()

$ 681.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2010. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos las carreras técnicas de Técnicas de mercadeo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 2 años este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universal de los Andes. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Corporación Universal de los Andes viene desarrollando cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diseñado para personas inquietas, entusiastas, analíticas con gran sensibilidad para detectar las necesidades de personas y grupos sociales logrando satisfacerestas carencias mediante el intercambio de productos y servicios que satisfagan tanto al productor como al consumidor. En la CUA complementamos el perfil, al preparar al Técnico en el diseño, ilustración, y/o supervisión del material publicitario requerido para la venta del producto o servicio.

Campos de Desempeño:

Asistente comercial en demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; Asistente en servicios de mercadeo, call centers, comercializadoras o productoras de bienes de consumo, Asistente en agencias de publicidad proyetan y producen diseños, ilustraciones, bocetos e imágenes visuales con el fin de comunicar eficazmente ideas, conceptos o mensajes para publicaciones, propaganda, películas, afiches y avisos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Publicidad

$ 681.500 IVA inc.