Mercadeo y Publicidad - Pereira

Fundación Universitaria del Área Andina
En Bogotá

US$ 32.000.000 - ($ 96.296.173.071)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    8 Semestres
  • Cuándo:
    23/01/2017
Descripción

El Programa de Mercadeo y Publicidad de Areandina, busca formar personas con habilidades, competencias y conocimientos sólidos en el diseño de estrategias de mercadeo y publicidad, orientado a satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de interés en coherencia con los objetivos empresariales de la marca, creando vínculos que garanticen la persuasión a través de una comunicación efectiva.
Factores Diferenciadores
1. El programa cuenta con docentes tiempo completo con altos niveles de formación académica en las áreas del mercadeo, la publicidad, la comunicación, el diseño, entre otros, lo que constituye un equipo interdisciplinario idóneo y fortalecido.
2. La Existencia de actividades académicas de proyección social como CREATÓN que articulan la academia y el sector empresarial.
3. Se cuanta con una unidad de practicas profesionales que fortalecen los...

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 de enero de 2017
Bogotá
Carrera 14 A N 69-35, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Mercadeo
Mercadeo y publicidad

Programa académico

Perfil del director del Programa JOSÉ DAVID SÁNCHEZ DIRECTOR DEL PROGRAMA VER PERFIL Enfoque del Programa El profesional de Mercadeo y Publicidad crea, dirige y asesora a las organizaciones, basado en el desarrollo de investigaciones de mercado y la estructura de estrategias efectivas de comunicación publicitaria, que generan el conocimiento necesario sobre el comportamiento del consumidor, el éxito de las marcas y la toma de decisiones acertadas que dan viabilidad a nuevos productos, servicios y oportunidades de mercado, permitiendo la proyección de las empresas a nuevos mercados. Número Créditos = 152 Carga de estudio: 8 Semestres PRIMER SEMESTRE SEGUNDO SEMESTRE Matemática Básica (3 Créditos) Constitución Y Democracia (2 Créditos) Expresión Y Comunicación Humana (3 Créditos) Fundamentos De Investigación (2 Créditos) Cátedra Pablo Oliveros Marmolejo (2 Créditos) Fundamentos De Publicidad (2 Créditos) Gestión De La Información (2 Créditos) Comunicación Integrada De Marca (2 Créditos) Fundamentos De Mercadeo (3 Créditos) Semióptica Y Creatividad (2 Créditos) Fundamentos De Administración (3 Créditos) Antropología Y Pensamiento Creativo (3 Créditos) Fundamentos De Economía (3 Créditos) Conceptos De Diseño (2 Créditos) Electiva I (2 Créditos) Optativa I (2 Créditos) TERCER SEMESTRE CUARTO SEMESTRE Estadística Descriptiva (3 Créditos) Estadística Inferencial (4 Créditos) Fundamentos De Contabilidad (3 Crédito) Ética (3 Créditos) Legislación Laboral Y Comercial (2 Créditos) Investigación Cualitativa (2 Crédito) Investigación Cuantitativa (2 Créditos) Distribución Y Logística (2 Créditos) Fotografía Publicitaria (2 Créditos) Análisis Y Fijación De Precios (2 Créditos) Estrategia Creativa (2 Créditos) Redacción Publicitaria (3 Créditos) Micro Y Macro Economía (3 Crédito) Costos Y Presupestos (2 Créditos) Optativa II (2 Crédito) Optativa III (2 Créditos) QUINTO SEMESTRE SEXTO SEMESTRE Matemática Financiera (3 Créditos) Comportamiento Del Consumidor (2 Créditos) Fundamentos De Psicología (2 Crédito) Proyecto De Investigación (2 Créditos) Merchandising (2 Créditos) Gestión Del Conocimiento (2 Créditos) Investigación De Mercados (2 Créditos) Formulación Y Evaluación De Proyectos (3 Créditos) Plan De Medios (3 Créditos) Producción Audiovisual (2 Créditos) Producción De Audio (2 Créditos) Electiva III (2 Créditos) Electiva II (2 Créditos) Optativa V (2 Créditos) Optativa IV (2 Créditos) Profundización I (4 Créditos) SEPTIMO SEMESTRE OCTAVO SEMESTRE Gerencia Del Servicio (3 Créditos) Historia Y Problemas Colombianos (2 Créditos) Marketing Internacional (3 Créditos) Gerencia De Mercadeo (4 Créditos) Campañas Publicitarias (3 Crédito) Gerencia De Publicidad (3 Créditos) Análisis Financiero (3 Crédito) Práctica Profesional (6 Créditos) Análisis Estratégico De Información (3 Créditos) Profundización III (4 Créditos) Profundización II (4 Créditos) Convenios para Prácticas Empresas publicas y privadas - Agencias de Publicidad - Centrales de Medios - Medios de comunicación - Agremiaciones

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares