Aprenda a generar visitas a sus sitios web

Mercadeo de sitios web

Cedinsi - Centro de Educación Integral y De Sistemas
En Bogotá
Precio Emagister

$ 800.000 $ 720.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15642... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Esta capacitación esta dirigida a personas interesadas en aprender el proceso para crear estrategias de mercadeo en un sitio web.
Planificación de la estrategia, estructurar y generar contenidos para la web, liderar campañas en redes sociales, pautar con Google y Facebook, posicionar el sitio en los motores de busqueda.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: -10% por pago de contado en efectivo

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Carrera 14 Nro. 60-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Introducir a los participantes en el uso de la nuevas herramientas digitales para la promoción en internet, administracion de Redes Sociales, Campañas de marketing con Adwords (palabras clave) y estrategias de mailing entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en promocionar y servicio o producto por internet, profesionales que necesitan conocer más sobre estas nuevas técnicas de mercadeo 2.0

· Requisitos

Ninguno

· Titulación o Resolución

Certirficación de Asistencia

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros instructores son profesionales que laboran en el medio y tiene una amplia experiencia en docencia, nuestros grupos son pequeños para garantizar el aprendizaje

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

le enviamos un e-mail con la información más completas sobre nuestro curso, puede preinscribirse en nuestro sitio web o solitar mayor asesoria.

· Cuantos estudiantes minimo y máximo estuidian por grupo?

Mínimo 4 estudiantes y Máximo 8

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

SEO
Mailing
Community management
Adwords
Facebook ads

Profesores

Julio Andrés Restrepo
Julio Andrés Restrepo
Posicionamiento de marca

Programa académico

Introducción y concertación del programaPosicionamiento Web / Marca BuscadoresEmail Marketing -Las bases del email marketing -Componentes del email marketing -Buenas prácticas en email marketing -campañas de email -Enviar campañas con MailChimp -Estrategias de generación de listas para email marketing -Medición de campañas de emailSEO y SEM -Qué es SEO -Diferencias entre SEO y SEM dentro del search marketing -A quiénes sirve el SEO -Cómo funcionan los motores de búsqueda -Importancia del posicionamiento en Google -Resultados patrocinados y orgánicos -Diferentes utilidades del SEO -Los 5 errores SEO más comunes -Componentes clave dentro del search marketing -Plataformas de search marketing: los buscadores -Medición como factor de éxito en campañas de search marketingIntroducción Social Media -Estructuras de las redes sociales -Historia (Redes Sociales y avances tecnológicos) -Qué es una red social -Creación de la reputación online -Facebook -Página de fan en Facebook -Eventos en Facebook -Grupos de Facebook -Twitter -LinkedIn -Pinterest Marketing 2.0Métricas y medicionesEstrategiasCampañas y planificaciónInformes y resultadosGoogle Adwords -Introducción a Google AdWords -Conceptos clave de Google AdWords -Red de Búsqueda y Red de Display en AdWords -Palabras clave y Anuncios de texto en AdWords -Extensiones de anuncios de AdWords -Estructuración de cuentas de AdWords -Creando tu primera campaña de Red de Búsqueda -Investigación de palabras clave para la campaña de AdWords -Seguimiento de conversiones en AdWords -Qué son las conversiones en AdWords -Técnicas básicas de optimización en AdWordsGoogle Analytics -Introducción a Google Analytics -Métricas básicas en Google Analytics -Fundamentos de reportes en Google Analytics -Segmentar los datos en Google Analytics -Reportes de público en Google Analytics -Reportes de adquisición en Google Analytics -Reportes de Google AdWords en Analytics -Reportes de comportamiento en Google Analytics -Reportes de conversiones en Google Analytics -Compartir datos en Google Analytics -Reportes y funcionalidades útiles de Google AnalyticsPublicidad patrocinada, paga y BannersEstrategias y mediciones

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares