Mercadeo Social

Proyectos Gestión y Recursos Sociales- Progreso
Online

US$ 100 - ($ 307.818)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Competencias en técnicas de mercadeo de proyectos y programas sociales.
Dirigido a: Consultores, Profesionales de Marketing y Responsabilidad Social y otros profesionales interesados. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Proyectos Gestión y Recursos Sociales- Progreso: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Ciencias (y otros cursos relacionados). Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de definición de rfp, contratación de servicios industriales y gestión de proyectos de ingeniería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ciencias (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Completando un total de 6 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Proyectos Gestión y Recursos Sociales- Progreso. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. Proyectos Gestión y Recursos Sociales- Progreso tiene cursos de Ciencias (y otros cursos relacionados) desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El marketing social es una herramienta de gestión de planes, proyectos y programas de carácter social como productos sociales, de modo que se logren los objetivos de elevar la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades. Adecua herramientas del marketing comercial y las incorpora a intervenciones orientadas al desarrollo de la sociedad

Información adicional

Forma de pago: Depósito Bancario
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Josiane Vidalón