Curso

Virtual

$ 512.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    56 Días

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente constatar que son muchos los actores que intervienen en las causas sociales, tanto los organismos públicos, como las empresas, los partidos políticos y sindicatos, las asociaciones profesionales, instituciones no lucrativas y organizaciones no gubernamentales. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. Durante 56 días y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gerencia de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Actor. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 95% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Actores
  • Sindicatos
  • Mercadeo social
  • Marketing social
  • Marketing mix
  • Marketing estratégico
  • Marketing público
  • Ciencias sociales

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Programas de Educación Continua Virtual

Los Diplomados o Cursos podrán tomarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas de educación continua prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios. Desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Estudiante tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime ms conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o Curso, el Aprendiente recibir el respectivo Diploma o Certificado que d cuenta de haber cumplido satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente.

Objetivo

El curso Mercadeo Social, es un Módulo que se encuentra dentro del Plan de Estudio del Programa de Especialización Gerencia de Mercadeo.

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente constatar que son muchos los actores que intervienen en las causas sociales, tanto los organismos públicos, como las empresas, los partidos políticos y sindicatos, las asociaciones profesionales, instituciones no lucrativas y organizaciones no gubernamentales.

Número Total de Créditos: 2

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 512.000 (quinientos doce mil pesos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo Social

$ 512.000 IVA inc.