Mercadeo y Ventas

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    30 Meses

El técnico Profesional en Mercadeo Y Ventas estará en capacidad de planear, organizar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar, pequeñas, medianas, y grandes empresas de los sectores industriales, comerciales, y de servicio. Podrá desempeñarse en cargos de dirección en las ares de Administración, mercados, investigación de mercados, ventas, producto y merchandising; en lo relacionado con la programación, operación y evaluación de funciones y procedimientos de operaciones inherentes a los mismos. Esta formación profesional tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las formaciones profesionales de Mercadeo. Esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece CEDINPRO: En tan sólo 30 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por CEDINPRO. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: investigación de mercados y industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. CEDINPRO es conocida por sus cursos de Mercadeo desde 2009. Proporciona servicio de financiación de cursos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 63 A # 16-38

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar técnicos profesionales integrales, lideres, con capacidad de análisis y toma de decisiones en la alta jerarquía empresarial, capaz de elaborar y ejecutar proyectos de creación de empresa, identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas mediante la investigación, para posterior convertirlos en productos de alta rotación en el mercado.

Perfil Profesional

Un técnico profesional poseedor de las suficientes habilidades, destrezas y conocimientos del proceso administrativo, financiero, de mercadeo y con una practica empresarial que le permita ser gestor de su propia empresa.
Un técnico profesional con altos valores éticos y de convivencia que facilite la interacción de trabajo en equipo y su participación en los cambios técnico, políticos, sociales, económicos, y culturales.

Perfil Ocupacional

  • El técnico Profesional en Mercadeo y Ventas estará en capacidad de planear, organizar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar, pequeñas, medianas, y grandes empresas de los sectores industriales, comerciales, y de servicio.
  • Podrá desempeñarse en cargos de dirección en las ares de Administración, mercados, investigación de mercados, ventas, producto y merchandising; en lo relacionado con la programación, operación y evaluación de funciones y procedimientos de operaciones inherentes a los mismos.

Adicional podrá desempeñar:

  • Empresario Independiente.
  • Consultor y asesor empresarial.
  • Docente universitario.
  • Analista y evaluador de proyectos.
  • Director de mercadeo y ventas.
  • Asesor Comercial.
  • Asesor de merchandising.
  • Asesor en ventas.

La asignatura Ingles en los niveles, básico, intermedio, avanzado, técnico, se verán los días sábados de acuerdo a la programación que la institución dicte.

En cuarto semestre cada alumno presentara su Plan de Negocios totalmente desarrollado y en lo posible funcionando la empresa. Este trabajo será tomado como TRABAJO DE GRADO, y será requisito para obtener el Título de Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas, así mismo deberá presentar Certificación y Evaluación de la práctica empresarial que durante los semestres tercero y cuarto la hicieron. La institución ayudara a los alumnos para que la práctica empresarial se realice en empresas debidamente constituidas y reconocidas, que trabajen con estándares de alta calidad, y así el alumno pueda poner sus conocimientos en práctica y dejar en alto el nombre de CEDINPRO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Ventas

Precio a consultar