Mercadeo y Ventas

Fundación Educativa FDI
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  • Carrera técnica
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Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de esta carrera técnica que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas. Fundación Educativa FDI está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Opiniones

B

27/10/2011
Lo mejor Pués me parece que es formidable a mis necesidades y capacidades.

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Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico en Mercadeo y Ventas, se desempeñará laboralmente:

* La promoción y distribución de productos y servicios por el medio asignado.

* Áreas de mercadeo, comunicación y comercial, tanto en compañías del sector real, como en empresas de servicios.

* Cargos del nivel de entrada como analista o asistente de mercadeo, marca, o producto; investigación del consumidor y de mercados y jefe de cuentas claves (Key Account Manager).

* La selección y entrenamiento de asesores comerciales y personal de apoyo programando las actividades de estos como de los mercaderistas y demás talento humano de la organización Empresarial.

* El desarrollo de funciones de gestión de demanda y administración de recursos, con la capacidad de liderar la integración de toda la red de colaboradores de la organización.

* Coordinar sistemas de mercadeo, vendedores y hacer estudios para determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de venta y el comportamiento de la competencia.

* La preparación de informes y reportes a la dirección sobre la proyección, control de metas y presupuesto de ventas.

* Liderar la gestión de las fuerzas del producto o servicio de cualquier tipo de organización a través del "Trade marketing" en la gestión de categorías y la implementación de estrategias dirigidas a los puntos de venta.

* La construcción y comunicación de marca, incluyendo las decisiones respecto a la pertinente utilización de instrumentos de comunicación con sus respectivos planes de medios


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