Mercadeo, Ventas y Publicidad

Centro de Sistemas Uparsistem
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Valledupar
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Formar técnicos capaces de analizar problemas y solucionarlos en función de las herramientas para medir los componentes claves como son el producto, la plaza, el precio y la publicidad, los cuales entran a satisfacer las necesidades del mercado. Adquirir habilidades y destrezas en la toma de decisiones cruciales frente a la elección del mercado meta al que las empresas van a ofrecer sus productos. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Centro de Sistemas Uparsistem: Completando un total de 30 meses y asistiendo a las clases que quedan en Valledupar tendrás tu titulación en Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo, Ventas y Publicidad. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Publicidad para poder crecer en su trabajo actual de Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 87% entre todos los 2 comentarios recibidos. Centro de Sistemas Uparsistem lleva ofreciendo cursos de Publicidad desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16a No. 12-36 , Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos capaces de analizar problemas y solucionarlos en función de las herramientas para medir los componentes claves como son el producto, la plaza, el precio y la publicidad, los cuales entran a satisfacer las necesidades del mercado. Adquirir habilidades y destrezas en la toma de decisiones cruciales frente a la elección del mercado meta al que las empresas van a ofrecer sus productos.

Perfil Ocupacional

· Dirigir el talento humano necesario para la puesta en marcha de las actividades de mercadeo de acuerdo con los objetivos y metas de la empresa.

· Programar los recursos físicos, económicos tecnológicos requeridos en la ejecución de las actividades de mercadeo de la empresa.

· Identificar segmentos de mercados de acuerdo con las políticas y objetivos de la empresa y las características de los clientes

· Estructurar bases de datos de acuerdo con el mercado y los objetivos del plan de mercadeo.

· Acordar términos de negociación y condiciones comerciales según objetivos, estrategias y legislación comercial.

· Ubicar mercados potenciales a partir del análisis de las variables del entorno y las barreras de entrada.

· Pronosticar la oferta y la demanda según el comportamiento del mercado.

· Diseñar ofertas y propuestas de ventas de productos y servicios de acuerdo con el perfil de clientes y las estrategias de ventas de la empresa.

Plan de Estudios

I Ciclo

- Filosofía institucional y técnicas de estudio

- Administración de archivos de información, procesamiento de textos y software de presentaciones

- Legislación comercial y laboral

- Principios de contabilidad

- Principios de mercadeo

- Seminario

II Ciclo

- Fundamentos administrativos y de personal

- Contabilidad aplicada

- Manejo de hoja de cálculo y aplicaciones financieras

- Matemática financiera y estadística

- Técnicas de ventas y servicio al cliente

- Seminario

III Ciclo

- Contabilidad de costos

- Enfoques modernos de administración

- Manejo de Diseños Publicitarios

- Mercadeo estratégico y habilidades de negociación

- Procesos contables

- Seminario

IV Ciclo

- Análisis financiero

- Emprendimiento y Negocios

- Investigación de mercados

- Legislación tributaria

- Software contable y comercio electrónico

- Seminario

V Ciclo

- Contabilidad especial (pública - bancaria)

- Plan de Negocios

- Presupuesto y auditoría

- Software contable avanzado

- Técnicas de gerencia y ventas

- Seminario

Créditos Institucionales

- Iniciativa Empresarial

- Talento Humano

- Salud Ocupacional

- Desarrollo Personal

- Proyecto Productivo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares