Mercadeo y Ventas Sistematizado

System Center
En Valledupar

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Valledupar
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Un alumno graduado de este programa técnico estará en capacidad de desarrollar criterios y mecanismos de segmentación y micro segmentación frente a los mercados. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Center: Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Valledupar entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por System Center. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. System Center es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
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Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivos

Se encuentra orientado hacia las competencias para construcción de procesos de sensibilización, formación y concientización de la importancia de trabajar centrados en el cliente.

Un alumno graduado de este programa técnico estará en capacidad de desarrollar criterios y mecanismos de segmentación y micro segmentación frente a los mercados.

Definir modelos de valores comerciales capaces de diagnosticar la potencialidad de nuevos productos y/o servicios en el mercado regional.

Desarrollar habilidades y competencias para introducir un enfoque de venta consultiva que permita identificar necesidades y expectativas de los clientes.

Jornada. Diurna, Vespertina, Nocturna, Sabatina y Dominical


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