Mercadotecnia

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 1.171.113) 35 € - ($ 113.858)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Mercadotecnia, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá y aplicará conceptos de marketing e instrumentos para la investigación de mercados, elaboración de planes de marketing, y campañas publicitarias.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso te introducirás en la mercadotecnia, estudiando su orientación, su función dentro de las organizaciones, además del microambiente y el macroambiente de la mercadotecnia. También trabajarás los procesos de segmentación de mercados y los sistemas de información.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a mercadólogos, diseñadores, publicistas, administradores, empresarios y emprendedores que requieran herramientas para identificar oportunidades de mercado y lograr un crecimiento en su empresa o negocio.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Microambiente
Macroambiente
Función en las organizaciones
Sistemas de información
Elaboración de planes de marketing
Conceptos de marketing
Campañas publicitarias
Orientación de la mercadotecnia
Procesos de segmentación de los mercados
Instrumentos para la investigación de mercados

Programa académico

 

 

1.introducción a la mercadotecnia, 2.orientación de la mercadotecnia, 3.función del area de mercadotecnia en las organizaciones, 4.macroambiente de la mercadotecnia, 5.microambiente de la mercadotecnia, 6.segmentación de mercados, 7.segmentación de mercados, 8.mezcla de mercadotecnia, 9.mezcla de mercadotecnia, 10.sistemas de información

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.