Mercadotecnia

Corporación Instituto Formación Tecnológica Daniel Guillard
En Cali

$ 420.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Perfil Ocupacional El Tecnólogo en Mercadotecnia podrá desempeñarse como: •Coordinador en investigación de mercado•Director de mercadeo en una empresa•Gerenciar un departamento de ventas•Coordinador y creador de campañas publicitarias•Gestar y dirigir su propia empresa. Dirigido a toda persona que este interesada o este en el campo de atencion al cliente, y que desen mejorar su calidad de vida.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra 12 # 5-64 san bosco, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

•Fotocopia de Documento de Indentidad. •Fotocopia de pruebas del estado - ICFES. •2 fotos 3x4 - Recientes. •Copia del diploma de Bachiller. •Acta de grado de Bachiller. •Examen medico. •Recibo de servicios públicos de la residencia. •Recibo de inscripción.

Programa académico

Presentación

En esta sección encontrarás toda la información relacionada con los programas académicos ofrecidos por la Corporación Instituto de Formación Tecnológica Daniel Guillard, sus objetivos, el perfil profesional, la conformación del pensum académico y demás de importancia para dicho programa.

La formación académica de la Corporación Instituto de Formación Tecnológica le permite ejercer su profesión contando con las siguientes competencias:

*Fundamentación y apropiación de conocimientos científicos y tecnológicos

*Pensamiento innovador

*Capacidad de diseño

*Capacidad de construcción

*Capacidad de dirección y gestión

*Capacidad para interactuar y controlar procesos en los sectores productivos y de servicios de nuestro país

*Pensamiento empresarial

*Habilidad para el trabajo en equipo

Perfil Ocupacional


El Tecnólogo en Mercadotecnia podrá desempeñarse como:

*Coordinador en investigación de mercado

*Director de mercadeo en una empresa

*Gerenciar un departamento de ventas

*Coordinador y creador de campañas publicitarias

*Gestar y dirigir su propia empresa


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares