Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Explicar el concepto de cultura y sus manifestaciones en los consumidores de diferentes países.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El curso, con una carga horaria de 3 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mercadotecnia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Negocios Internacionales para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Negocios Internacionales desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas
Actualmente la mercadotecnia debe tomar en cuenta los aspectos culturales y sus manifestaciones, para ello es necesario establecer qué es cultura, algunas de sus características presentes y cómo afecta el comportamiento de los consumidores en los diferentes países o si se prefiere, en los diferentes mercados. En el curso se abordan cada uno de estos aspectos para poder conocer más a fondo el contexto de la mercadotecnia a nivel nacional.

Contenido

1. Diferencias culturales
2. Estructuras industriales
3. Logística internacional

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares