Merchandising y Promoción de Ventas

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

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Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Gerentes de mercadeo y ventas, vendedores, coordinadores de punto de venta, administradores de supermercados, mini mercados, ejecutivos de merchandising, promotoras de ventas, degustadoras, mercaderistas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Completando un total de 4 horas y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con promoción de ventas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor o Gerente. Talento y Liderazgo Consultores dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Antioquia, Colombia
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Programa académico

Presentación

La exhibición es importante para la venta de los productos, genera recordación de marca y motiva la compra permitiendo en los clientes confianza, credibilidad, seguridad en la decisión de compra.

Contenido

Que es un formato y sus diferencias

Motivos de compra en el comercio

Tipos de merchandising

Planogramas y tipos de exhibición

El P.O.P. tipos de material pop

La promoción de ventas

Pasos para elaborar una promoción de ventas

Beneficios

Aprender a desarrollar planogramas, administrar los inventarios, y utilizar el material publicitario P.O.P en forma eficiente y efectiva.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


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