Metalurgía: Propiedades y Clasificación de los Principales Metales

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Objetivo. El curso Metalurgia Básica, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende suministrar los conocimientos básicos de los principales metales que se trabajan en el área metalmecánica así como profundizar en el tema de las principales propiedades de los metales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Materiales (y otros cursos relacionados). Mantén actualizados tus conocimientos sobre: ingeniería del aluminio, ingeniería de plásticos y ingeniería de materiales metálicos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Materiales (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero de Materiales. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Materiales (y otros cursos relacionados) desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a:
Estudiantes interesados en trabajar en el área metalmecánica.
Prerrequisito (no obligatorio):
Ser bachiller.
Duración : 40 horas
Modalidad de formación : Virtual

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo
El curso Metalurgia Básica, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende suministrar los conocimientos básicos de los principales metales que se trabajan en el área metalmecánica así como profundizar en el tema de las principales propiedades de los metales. Clasificación y propiedades de los metales.
El Aluminio y sus aleaciones.
El Cobre y sus aleaciones.
Hierro y siderurgia.
Aceros y fundiciones. Formación Virtual Dirigido a:
Estudiantes interesados en trabajar en el área metalmecánica.
Prerrequisito (no obligatorio):
Ser bachiller.
Duración : 40 horas
Modalidad de formación : Virtual

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.