Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: Graduados universitarios en diversas ramas que abarcan desde las ciencias exactas y naturales, hasta las económicas y sociales. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: ingeniería de plásticos, logística de productos peligrosos y ingeniería de cerámica, cemento y vidrio capacitándote para un desempeño profesional de Física con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero de Materiales. Con una intensidad horaria de 18 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación alcanza un 85% de opiniones positivas de los 55 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Nacional de Colombia lleva ofreciendo cursos de Física desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Graduados universitarios en diversas ramas que abarcan desde las ciencias exactas y naturales, hasta las económicas y sociales.

Perfil del egresado

Los egresados podrán desempeñarse como asesores en las áreas relativas a control del medio ambiente, predicción meteorológica, llevar a cabo estudios en diferentes ramas de la meteorología teórica y aplicada, realizar actividades relacionadas con la transferencia de conocimientos y labores pedagógicas en general.

Objetivo

Preparar especialistas capaces de formular, integrar, implementar y ejecutar eficientemente, programas de estudio y aplicación de la Meteorología, con el fin de contribuir eficazmente al desarrollo social y económico del país. Transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones en los ámbitos relacionados con la meteorología. Estimular la aplicación e investigación de las ciencias atmosféricas en otras áreas, que conduzcan a una mayor protección y óptimo aprovechamiento de los recursos naturales y del medio ambiente.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 175

Créditos totales: 34

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Meteorología

Precio a consultar