Metodología Didáctica

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

Planificar y gestionar acciones de formación concretas de su especialidad, garantizando la constancia y coherencia con la planificación de la organización.. Aplicar las técnicas y habilidades de programación didáctica en el diseño de un proceso de enseñanza – aprendizaje.. Adquirir las competencias y conocimientos necesarios que faciliten el proceso de interacción didáctica.. Evaluar el nivel de cualificación alcanzado, el proceso de aprendizaje en función de su diseño, implementación y resultados obtenidos, aplicando las técnicas e instrumentos apropiados. Etc. Dirigido a: Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el sector educativo, interesados en mejorar sus capacidades y niveles de competencia en e tema, el curso también está dirigido a colectivos que deseen incrementar su formación enriqueciendo sus propios conocimientos totales como: Profesores, psicólogos, auxiliares, desempleados, o diferentes profesionales que deseen introducirse en el ámbito educativo, etc. Uno de los atractivos de este curso es que brinda convalidaciones sobre estudios que hayas realizado anterioemente: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Si te gusta este curso, inscríbete ahora. La matrícula te saldrá gratuita. Te la regala Acrocampus Formación E-learning. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 15 por curso. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2010.

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1: La Programación Didáctica.

Módulo 2: El Grupo y su Dinámica.

Módulo 3: La Interacción Didáctica.

Módulo 4: Estrategias Metodológicas.

Módulo 5: Habilidades Docentes.

Módulo 6: Recursos Didácticos.

Módulo 7: Supervisión y Seguimiento Formativo.

Módulo 8: Evaluación de las Acciones Formativas.

Módulo 9: Innovación y Actualización Docente.

Módulo 10: Orientación Profesional.

Módulo 11: Prevención de Riesgos Laborales.

Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metodología Didáctica

Precio a consultar