Metodologías para obtener resultados productivos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

En el marco de una de las estrategias del Gobierno Nacional, dirigida a lograr el acceso a los servicios financieros de toda la población del país, se presenta el Programa de Formación de Corresponsales no Bancarios, quienes tienen la misión de prestar servicios financieros determinados por los establecimientos de crédito. Este programa con énfasis en la población de bajos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión de la calidad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero o Corresponsal. Completando un total de 20 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Gestión de la calidad desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En el marco de una de las estrategias del Gobierno Nacional, dirigida a lograr el acceso a los servicios financieros de toda la población del país, se presenta el Programa de Formación de Corresponsales no Bancarios, quienes tienen la misión de prestar servicios financieros determinados por los establecimientos de crédito.

Este programa con énfasis en la población de bajos ingresos, busca reducir la pobreza, promover la igualdad social y estimular el desarrollo económico; está fundamentado en el decreto 2233 expedido por el Ministerio de Hacienda, que indica que los establecimientos de crédito pueden prestar servicios a través de terceros (corresponsales no bancarios), conectados a través de sistemas de transmisión de datos, previamente autorizados, identificados y con todas las condiciones definidas; tales como:
-Recaudo y transferencia de fondos.
-Depósitos y retiros en efectivo relacionados con depósitos en cuenta corriente, de ahorros o a término, así como transferencias de fondos que afecten dichas cuentas.
-Desembolsos y recaudos en efectivo por concepto de operaciones activas de crédito.
-Recolección de documentación e información relacionada con la apertura de depósitos en cuenta corriente, de ahorros o a término, así como aquella relacionada con solicitudes de crédito.
Productividad. La eficiencia y la eficacia en el trabajo. El resultado es lo único y lo más importante. Administración eficiente del tiempo y recursos. Calidad en lo que se realiza El módulo tiene una duración equivalente a 2 semanas de estudio, en las que el aprendiz deberá dedicar mínimo 10 horas semanales.

De tal manera que el estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.
Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares