Métodos Alternativos de Solución de Conflictos Aplicados alos Servicios de Salud

Curso

En Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Santa marta

  • Horas lectivas

    8h

Dirigido a: Abogados, conciliadores, Gerentes E. P. S, Profesionales de la Salud, estudiantes de Derecho, otros profesionales interesados. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Grupo Empresarial Cejas: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Completando un total de 8 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Santa Marta tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Grupo Empresarial Cejas. Controla tu futuro profesional aprendiendo medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado o Gerente. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Cra. 6 No.23-52 of. 408

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En atención a las diversas controversias contractuales y extracontractuales suscitadas en el sector de la salud, en las prestación de los diferentes servicios, a los usuarios y pacientes, nace la necesidad de poder ofrecer alternativas de capacitación que incentiven la solución de conflictos, con métodos alternos a los litigios judiciales; mecanismos idóneos, como la conciliación, capaces de dar por terminado de manera concertada entre las partes, y en el menor tiempo posible, la disputa ocasionada..

CEJAS Capacitaciones & Eventos desarrolla el presente seminario-taller enfocado a crear y difundir la cultura de la conciliación, exhortando a considerarla como instrumento de trabajo para abogados y de soluciones para las partes involucradas.

Dirigido A

Abogados, conciliadores, Gerentes E.P.S, Profesionales de la Salud, estudiantes de Derecho, otros profesionales interesados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Métodos Alternativos de Solución de Conflictos Aplicados alos Servicios de Salud

Precio a consultar