Métodos específicos para negociar la resistencia del comprador.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar los diferentes métodos específicos de negociación para enfrentar las posibles resistencias del comprador, con el fin de que seleccione el más adecuado al momento de llevar a cabo su presentación.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Con una duración de 2 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Métodos específicos para negociar la resistencia del comprador
La mejor estrategia para negociar resistencias durante una presentación de ventas es anticiparla, con el fin de planificar métodos específicos y generales que le ayudan al representante de ventas a resolver las preocupaciones del cliente.

El representante debe estar consciente, de que en ocasiones el éxito de una negociación puede depender de una combinación de métodos, que puedan lograr su objetivo.

La aplicación de estos métodos le servirá al representante de ventas para lograr vencer este desafío que estimula el desarrollo profesional de su carrera.

Contenido

1. Métodos simples de negociación
2. Métodos complejos de negociación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares