Métodos para generar valor en la empresa.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Conocer los métodos para valorar, de acuerdo a su nivel organizacional, los objetivos dentro de los cuales tienes impacto y que pueden provocar una diferencia.
Dirigido a: Todo profesionista interesado en ser responsable de su gestión. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con una intensidad horaria de 2 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Métodos para generar valor en la empresa
Para que un ejecutivo sea eficaz, enfocarse en los resultados que mayor impacto estratégico y económico tengan es primordial. Las épocas modernas no toleran errores en la conceptualización del impacto de los objetivos, ni en la suplantación de objetivos estratégicos por objetivos menos importantes.

El ejecutivo debe enfocarse directamente a lo que mayor valor agregado tenga en la organización a su cargo, por su propio crecimiento personal y el de su empresa. Por ello, es importante no sólo definir correctamente los objetivos, sino también entender su trascendencia con el fin de orientarse a su cumplimiento.

Contenido

1.
Pensamiento esbelto (Lean Thinking)

2. Mapeo de flujo valor
3. 10 tipos de desperdicio y enfoque a reducción desperdicios
4. Identificación de variables críticas del proceso

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares