Métodos de Trabajo

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Con este curso, pretendemos contribuir a la formación del talento humano de las empresas confeccionistas en las áreas de gestión y control de la producción. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Búsqueda de trabajo mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 60 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Sena Virtual tiene cursos de Búsqueda de trabajo desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Requisitos: * Tener acceso a un computador con Internet.* Poseer cuenta de correo electrónico.* Tener conocimientos básicos en informática.* Tener competencia básica en lecto-escritura.* Tener capacidad de gestionar su autoaprendizaje y auto estudio.* Tener cultura digital (Uso del correo electrónico e Internet)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Con este curso, pretendemos contribuir a la formación del talento humano de las empresas confeccionistas en las áreas de gestión y control de la producción. * Productividad y tiempo de fabricación.
* Nociones generales sobre Estudio del trabajo.
* El Estudio de métodos aplicado al análisis del proceso de producción.
* Recorrido y Manipulación de materiales
* El Estudio de métodos aplicado al análisis de las operaciones de producción Virtual * Tener acceso a un computador con Internet.
* Poseer cuenta de correo electrónico.
* Tener conocimientos básicos en informática.
* Tener competencia básica en lecto-escritura.
* Tener capacidad de gestionar su autoaprendizaje y auto estudio.
* Tener cultura digital (Uso del correo electrónico e Internet)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares