Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Cuando la seguridad del paciente es lo primordial, la metrología es una muy buena herramienta para contribuir a ese nivel de seguridad que se desea.
    |

Diplomado

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    180h

Dirigido a: Técnicos, Tecnólogos, profesionales y personas interesadas en el campo de la metrología Biomédica. Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron diplomado de Metrología y calidad. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Instituto Tecnológico Metropolitano: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Metrología y calidad capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 180 horas y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Tecnológico Metropolitano. ´Metrologia´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Propone asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Instituto Tecnológico Metropolitano es especialista en cursos de Metrología y calidad desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Cuando la seguridad del paciente es lo primordial, la metrología es una muy buena herramienta para contribuir a ese nivel de seguridad que se desea.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Lucia Varon Vasquez

4.0
18/02/2010
Lo mejor: Cuando la seguridad del paciente es lo primordial, la metrología es una muy buena herramienta para contribuir a ese nivel de seguridad que se desea.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación
La metrología es una de las herramientas primordiales para el control de los procesos, y de obligatorio cumplimiento en todos los sistemas de gestión de calidad, siendo aún más importante en el contexto médico donde los datos obtenidos de los equipos son utilizados para tomar decisiones que afectarán la salud de un paciente.

Competencias
Implementación del Plan de Aseguramiento Metrológico (PAME), Formulación de estrategias para la selección, seguimiento y control de los instrumentos de medida en el ámbito medico Conservación y mejoramiento del PAME.

Ejes temáticos
Introducción a la Metrología
Metrología y Contexto Legal
Metrología Biomédica
Magnitudes Biomédicas vs Industriales
Herramientas estadísticas Básicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metrología Biomédica

Precio a consultar