Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

OBJETIVOS DEL CURSOOBJETIVO GENERAL. Compartir y analizar conjuntamente el proceso de investigación, bajo la perspectiva de iniciar en la investigación. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Describir paso a paso el proceso de la investigación, buscando la autoformación. Comprender y entender que es necesario ser uno mismo. Dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que tengan el deseo de iniciar una investigación. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados). Para este curso, el centro tiene un tope de 200 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2008. Comienza a estudiar sin pagar un solo peso. Matrícula gratis, un regalo de Cemtic. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Cemtic.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Microbiología agrícola y de suelos
- Microbiología y biología molecular de agentes infecciosos
- Microbiología ambiental y ecología microbiana
- Biotecnología
- Inmunología

Perfil del aspirante

El programa de Maestría de Microbiología cumpliendo con su principio de interdisciplinariedad, se ofrece a profesionales graduados en: Biología, Medicina, Medicina Veterinaria, Agronomía, Farmacia, Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos y profesionales de áreas afines que posean un nivel básico de formación en microbiología.

Perfil del egresado

Nuestros egresados estarán habilitados para realizar investigación en el área microbiológica y afines, para ejercer la docencia universitaria y para asesorar centros de investigación e industrias en el aprovechamiento y solución de problemas microbiológicos. De la misma manera los profesionales con maestría estarán en capacidad de interactuar con grupos interdisciplinarios que trabajen en áreas como biología, biotecnología y ciencias biomédicas. Al finalizar el programa los egresados tendrán las habilidades requeridas para generar empresas especializadas en aplicaciones de la microbiología que contribuyan al crecimiento del país.

Objetivo

Formar personal científico con alta calidad capaz de llevar a cabo investigación y docencia en microbiología, sí como aplicar sus conocimientos en el campo de la biotecnología.

Costo semestral en puntos: 220


Créditos totales: 85

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microbiología

Precio a consultar