Microsoft Access 2003

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$ 25.000
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Información importante

  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Microsoft Access 2003 Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: · Conceptos y terminología de las bases de datos. · Aspecto e interfaz de Microsoft Access. · Crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes. · Crear tablas, modificar sus formatos y propiedades. · Diferenciar y utilizar las vistas diseño y hoja de datos. · Aplicar filtros y ordenar registros. · Establecer y utilizar las relaciones entre los objetos de la base de datos. · Concepto de consulta. Crear cualquier tipo de consulta.
Dirigido a: Microsoft Access 2003 Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, departamentos de RR. HH. , trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, documentalistas, personal de bibliotecas, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores exijan la manipulación de grandes volúmenes de información.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conexión a Internet

Programa académico

Microsoft Access 2003(Access 2003,Diseño de bases de datos,Microsoft Office,SQL)
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Conceptos y terminología de las bases de datos.
· Aspecto e interfaz de Microsoft Access.
· Crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes.
· Crear tablas, modificar sus formatos y propiedades.
· Diferenciar y utilizar las vistas diseño y hoja de datos.
· Aplicar filtros y ordenar registros.
· Establecer y utilizar las relaciones entre los objetos de la base de datos.
· Concepto de consulta. Crear cualquier tipo de consulta.
· Manejar el generador de expresiones.
· Diseñar y modificar formularios.
· Utilizar el cuadro de herramientas.
· Diseñar y modificar informes.
· Crear macros. Asignar macros a controles.
· Convertir, compactar, replicar y proteger las bases de datos.
· Crear y utilizar hojas de datos para la Web.
· Imprimir objetos de las bases de datos.

Temario
· ¿Qué es una Base de datos?
· El entorno de trabajo
· Comenzando con Ms-Access
· Creación de Tablas
· Modificar tablas
· Tablas en Vista hoja de datos
· Uso de Filtros
· Tablas avanzadas
· Las relaciones
· Consultas de selección
· Consultas de totales
· Consultas avanzadas
· Consultas de Acción
· Formularios
· Cuadro de herramientas
· Informes
· Imprimir
· Las macros
· Utidades
· Páginas de acceso a datos

Logros de este Centro


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