Curso

Virtual

$ 161.269 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires (Argentina)

  • Horas lectivas

    19h

El alumno al finalizar será capaz de crear bases de datos de una o varias tablas, controlando perfectamente todos los aspectos de introducción de datos, búsquedas y borrado, así como desarrollar unos formularios para facilitar estas operaciones y los informes y listados necesarios para su posterior impresión. Dirigido a: El curso va dirigido a usuarios básicos de Access que quieran aprender el uso de las consultas, formularios e informes en profundidad. El alumno debe tener conocimientos del manejo del sistema operativo y haber realizado el curso de Access básico o tener conocimientos equivalentes. No esperes para inscribirte en este curso con matrícula gratuita. Una oportunidad que te da Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Access. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Los grupos tienen nada más 1 alumnos por clase. Con una intensidad horaria de 19 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria. Controla tu futuro profesional aprendiendo dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Access reforzando tus conocimientos y habilidades como Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria enseña cursos de Access desde 2004.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Avenida Córdoba 2038, C1120AAP

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nuestros cursos están pensados para que cualquier persona con interés de aprender, pueda hacerlo. ¿Por qué? Empiezan desde un nivel básico con un aprendizaje paso a paso y un tutor online permanente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Access 2007 Avanzado Se introducen los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño correcto de estos tipos de objetos en una base de datos Access.

Propiedades avanzadas de campo Presenta algunas propiedades interesantes de los campos de una tabla de Access: el formato, cómo crear formatos personalizados, máscaras de entrada y el papel que juegan los índices.

Trabajo avanzado con datos Describe opciones avanzadas en cuanto al trabajo con los datos en las tablas de Access: contar los registros o filtrarlos, etc. También se explica la creación de campos de tipo Memo o de columnas de búsqueda.

Consultas Descripción y creación de consultas en el programa de gestión de bases de datos Access (manualmente o a través del asistente de consultas), viendo también cómo ordenar los datos obtenidos y las propiedades de las consultas.

Más consultas Se estudian algunos tipos avanzados de consultas: consultas de acción o aquellas que sirven para modificar la base de datos, consultas con parámetros, etc.

Trabajo avanzado con consultas Describe la forma de establecer criterios complejos en las consultas de Access; crear campos calculados cuyos valores provienen de algún proceso o cálculo de la información almacenada en la base de datos; calcular totales o resultados sobre un grupo de registros, etc.

Formularios Introduce el papel de los formularios en una base de datos Access y cómo crearlos utilizando asistentes. Además, presenta los distintos modos de ver un formulario, qué son los subformularios, las propiedades principales de un formulario, etc.

Diseño de formularios (I) Describe los distintos tipos de controles que podemos utilizar en un formulario de Access y sus propiedades principales.

Diseño de formularios (II) Introduce algunos controles especiales que podemos utilizar en un formulario, viendo sus propiedades principales, así como la utilización de efectos de diseño en los formularios.

Diseño de formularios (III) Estudia propiedades avanzadas de un formulario, así como las distintas secciones que nos podemos encontrar, explicando el propósito de cada una de ellas. También se describe la función Autoformato, que permite modificar el aspecto del formulario de una forma rápida y sencilla.

Crear expresiones Explica cómo construir expresiones correctas utilizando las distintas funciones del lenguaje de Access, así como el papel de un formulario de inicio. También se estudia el control Ficha.

Informes Presenta el papel de los informes de una base de datos Access y proporciona los conocimientos básicos para crearlos y poder editarlos. Describe cada una de las secciones que podemos encontrar en este tipo de objeto.

Trabajar con informes Introduce aspectos avanzados en la confección de informes de Access: ordenar y agrupar, propiedades de grupo, subinformes y cómo imprimir etiquetas de correspondencia

Información adicional

Información sobre el precio:

•Pago Fácil (Argentina). •Rapi pago (Argentina). •Bapro Pagos (Argentina). •Transferencia Bancaria ( Standard Bank ) •Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express. •Western Unión. •Paypal (Pagos internacionales).


Observaciones:

Cada lección contiene: - Conceptos teóricos: explicaciones breves. - Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación. Cada lección dispone de la opción: - Repaso, una vez finalizada. - Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje) - Ejercicio práctico simulado - Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución. - La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno - Ejecución en ventana a tamaño variable - Glosario de términos integrado


Convalidaciones: no
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Daniel Djenderedjian

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Access 2007 (Avanzado)

$ 161.269 IVA inc.